Este verano hemos asistido, un año más, a todas las conferencias de videojuegos. Cada desarrolladora tiene sus propias propuestas, aunque algunas las compartirán. Pero independientemente de esto, vamos a echar un vistazo a los mejores juegos de estrenos de octubre en 2021.

Back 4 blood

La fórmula de poner a un grupo grupo de supervivientes a superar un tramo de mapa lleno de hordas de zombies a los que destrozar a balazos siempre funciona.

Y en el caso de esta lista de los mejores videojuegos de estreno de octubre de 2021 encontramos este Back 4 Blood. El equipo de desarrollo de Left 4 Dead vuelve a la carga para la Next Gen con nuevas dinámicas y enemigos para.

La versión beta ya está disponible para quienes hicieron la reserva en PC, XBOX y PS5.

También te puede interesar: Próximos juegos de estrenos Nintendo Switch en 2021

Succubus

Succubus es otro de los juegos de estreno de octubre de 2021.

Se trata de un título en primera persona que nos pone en la piel de un súcubo, un demonio movido por la lujuria y sediento de sangre, que tendrá que acabar con todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

Recuerda en estética al polémico Agony, pero en esta ocasión los jugadores esperan tener un título bien construido más allá de explotar la calificación +18 que a buen seguro tendrá.

Metroid Dread

Nintendo tiene uno de los títulos más esperados de los últimos años.

Hablamos de Metroid Dread, el último proyecto de la franquicia que vuelve de la mano de la desarrolladora MercurySteam y que está por méritos propios en esta lista de los mejores juegos de estreno de octubre de 2021.

En este caso la historia de Samus Aran después de ser infectada durante lo ocurrido en Metroid Fusion.

Como curiosidad, la versión especial no tardó en poner el cartel de agotado en todas las tiendas.

Battlefield 2042

Otro de los mejores juegos que llegan en octubre de 2021 es Battlefield 2042. Después de volver al pasado, Electronic Arts vuelve a la carga con una de sus franquicias más punteras en el segmento de shooter en primera persona. En esta ocasión, aprovechando el tirón de Warzone, pone toda la carne en el asador con su método Battle Royal con vehículos de todo tipo. Lo hemos visto ya en su espectacular tráiler de presentación, en el que vimos un tifón capaz de darle la vuelta a cualquier partida.

Far Cry 6

Estamos ante otro de los shooters del año y que no puede faltar en esta lista de los mejores juegos de octubre de 2021.

Ubisoft nos deja la sexta entrega de Far Cry y, como es costumbre, tendremos un villano de lo más tirano y un protagonista a la altura.

En esta ocasión la acción se desarrolla en la región de Yara, donde el dictador Anton Castillo quiere recuperar la gloria perdida de su nación y obligará a su hijo a seguir sus pasos.

La guerrilla que diriges es la revolución que conseguirá derrocarle a través de un amplio arsenal que podrás construir con las piezas que encuentres.

Age of Empires 4

Los jugadores de PC saben lo mucho que se disfruta un juego de estrategia en tiempo real.

Uno de los títulos más célebres de todos los tiempos recibe una nueva entrega y su nombre es Age of Empires 4.

Microsoft Toma las riendas de un proyecto que te llevará a la edad media, donde tendrás que elegir tu facción favorita, aprender sus unidades y hacer todo lo posible para ser el dueño de un mapa lleno de recursos.

Este es otro de los mejores juegos que llegan en 2021 y que será exclusivo de PC.

FIFA 22

Otro de los juegos que llegan en octubre de 2021 es FIFA 22.

El simulador deportivo de fútbol vuelve un año más con plantillas renovadas, nuevos sistemas de control, gráficos cada vez más realistas y el modo que todo el mundo quiere jugar: el FUT Champions.

Ya no es cuestión de jugar con tu equipo favorito, sino de crear el tuyo propio con estrellas de todos los tiempos y machacar a tus rivales en el modo en línea.

En MASMÓVIL también estamos al tanto de las últimas tendencias del mundo de los videojuegos y sabemos lo importante que es tener una red de fibra potente y que no te deje tirado. Si estás interesado también en ahorrar en tu tarifa de móvil o teléfono consúltanos sobre nuestras ofertas llámanos de forma gratuita al 900 696 301 o entra en nuestra web.

Y tú, ¿a qué juego estás esperando con más ganas?