El otoño acaba de comenzar y con él los planes que más olvidados tenemos tras el verano. La manta, el chocolate caliente y una buena serie nos esperan con los brazos abiertos. Y, con más motivo aún, este mes se esperan los mejores estrenos para que todos podamos disfrutar de una tarde o un fin de semana resguardados del cambio de tiempo.

¿Aún no tienes claro que series se van a estrenar este mes? Hoy te enseñamos los mejores estrenos para que los apuntes todos en tu agenda y disfrutes de tu favorito ?

Series octubre

También te puede interesar: "Todo sobre el estreno de Downton Abbey"

Watchmen ? Primera Temporada (21 de octubre)

No hay nada mejor que empezar el mes estrenando una serie y Watchmen promete mucho. ¿Te imaginarías alguna trama en la que los superhéroes sean desterrados? Con esta serie podrás disfrutar de la continuación del cómic creado por los ingeniosos Alan Moore y Dave Gibbons.

La serie nos sitúa 10 años tras inculpar a los superhéroes ilegales. Se trata de una apuesta de HBO con la que se pone sobre la mesa una de las historias más aclamadas por cualquier devoto de sus comics.

Embrujadas ? Temporada 2 (12 de octubre)

Apostar por un remake de una serie que logró marcar a una generación entera como es el caso de Embrujadas, fue un reto que, tras ver la primera temporada, se puede decir que está más que superado. Por ello, HBO decidió seguir adelante con una de las tramas más mágicas, misteriosas y especiales que se han visto en la pequeña pantalla.

Mel, Maggie y Macy -las tres M que sustituyen a sus antecesoras Prue, Piper y Phoebe-, tendrán que enfrentarse a sus nuevas ocupaciones tras la pérdida de The Elders en la primera temporada. A la mañana siguiente en la que las hermanas tienen que reorganizar todo, algo ocurre ? ¡no podrás desengancharte de su segunda temporada!

La Señora Fletcher ? Temporada 1 (28 de octubre)

¿Cómo se vive el síndrome del nido vacío?, ¿a qué retos emocionales se enfrenta la protagonista cuando su hijo se ha ido a cursas su primer año de universidad? Esta adaptación de su más que conocida obra homónima promete al espectador viajar en el crecimiento psicológico y moral de Eve Fletcher (Kathryn Hahn) y su hijo Brendan (Jackson While), el cual se enfrenta a su primer año como estudiante universitario y deberá superar también ciertos retos personales.

Esta entrega está integrada por siete episodios y podrás verla en la plataforma HBO, ¡no te la pierdas!

Buscando a Alaska ? Temporada 1 (19 de octubre)

Parece que a HBO le encanta apostar por los libros que han sido todo un éxito. Y en este caso, también ha decidió trasladar a la pequeña pantalla Buscando a Alaska, una novela escrita por John Green, quien también ha logrado el reconocimiento gracias a la escritura de otras obras como El teorema de Katherine o Ciudades de papel.

Esta primera temporada, que cuenta con ocho episodios, cuenta la historia de Miles Halter y Alaska Young, dos adolescentes que se enamoran en su internado. Y, como es de es de esperar si prestamos atención a su título, algo sucederá que hará que sus protagonistas tengan que luchar por superar nuevas situaciones. Las emociones de los adolescentes y su lucha inagotable ante la vida harán que disfrutes de esta nueva apuesta por parte de la plataforma.

Supergirl ? Temporada 5 (8 de octubre)

La última temporada de una de las series más aclamadas tanto por los más fanáticos de su cómic, como por los que ya se han enganchado a sus anteriores temporadas, está apunto de estrenarse. No cabe duda de que el personaje de Melissa Benoist ha logrado conquistarnos a todo y con esta nueva entrega, promete conquistarnos aún más.

¿Qué es lo que te espera en esta nueva temporada? Críticas a la sociedad, conflictos emocionales entre lo correcto y lo que se debe hacer y, sobre todo, la lucha contra todo mal que amenaza a la humanidad. Supergirl ya está de vuelta con más fuerza y convicción que nunca.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los últimos estrenos en series. Por ello y para puedas disfrutar de todas ellas, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultar las tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿a qué serie te vas a enganchar este mes de octubre?