Ya se ha pasado el mes de enero, lo que significa que estamos en un nuevo momento en el que recoger juegos gratis. Si tienes una consola de Sony sabrás que tienes disponibles los mejores juegos de PlayStation Plus (PS Plus), siempre y cuando tengas pagada la suscripción. Por supuesto, las novedades del servicio estarán dirigidas tanto a los que tienen una PS4 o una PS5 desde la que jugar, pero vamos a echar un vistazo a lo que ofrece la firma japonesa a sus jugadores.

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de febrero

Por fin conocemos el listado completo de juegos gratuitos con la suscripción a PS Plus en febrero.

Un mes más la compañía ha preparado unos títulos gratuitos que cualquiera que esté suscrito al servicio de Internet puede reclamar dentro del plazo estipulado.

Y esta vez tenemos un título de lucha, otro de simulación, uno de rol en primera persona y una propuesta para los que tienen las gafas de realidad virtual.

cambios playstation

También te puede interesar: Wordle: qué es y cómo se juega al juego de moda en Twitter

Sus nombres te los vamos a poner justo debajo para que veas cuáles han sido los elegidos y tendrás disponibles hasta el próximo mes de marzo para añadirlos a tu biblioteca.

No nos enrollamos más, que seguro que ya quieres saber con qué títulos nos ha sorprendido Sony este mes que entra.

#1

EA Sports UFC 4

Son muchos los que se han aficionado al deporte de lucha en el hexágono más letal de todos: la UFC. Cualquier disciplina vale con tal de noquear al rival con un golpe certero y con esta premisa tenemos uno de los mejores juegos de PSN+ del mes de febrero. Podrás elegir algunas de las estrellas de esta disciplina o crear la tuya con el fin de llegar a lo más alto. Eso sí, tendrás que dominar las patadas, puñetazos y llaves para doblegar a tu rival y obtener su K.O. EA Sports UFC 4 estará disponible para los usuarios de PS4.

#2

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única

Una de las franquicias más queridas de 2K es Borderlands. Su estilo cartoon con cell shading que podría parecer inocente, se convierte en un festival de balas y sangre por doquier. ¿Pero qué pasa si a la fórmula de shooter en primera persona futurista y de rol lo pasamos a una edad más antigua? Que tenemos uno de los mejores juegos de PSN+ de febrero. Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única te pondrá en la piel de nada menos que seis héroes que tendrán que atravesar una tierra fantástica llena de esqueletos, dragones y golems decididos a acabar contigo siempre que lo tengas en tu PS4.

#3

Planet Coaster: Console Edition

En exclusiva para la PS5 dentro de los juegos gratuitos de PSN+ tienes Planet Coaster: Console Edition. Como su nombre indica es la versión para consolas del juego que te deja crear tu propio parque de atracciones. Tú decides qué construir y cómo, para que tu público esté contento al 100%. Crea zonas temáticas, coloca puestos de descanso y mascotas que entretengan a los usuarios y, por supuesto, crea tu propia montaña rusa por la que se conozca a tu parque.

#4

Neon HAT

neon hat

Dentro del pack de juegos gratuitos que puedes obtener este mes de febrero se encuentra un título pensado para su sistema de realidad virtual. Su nombre es Neon HAT, un juego que se encarga de poner delante de ti una actividad inmersiva para tus sentidos de la visión y el oído. En este caso, volarás a toda velocidad por 10 circuitos en modos Race, Pursuit y Extreme Derby, y tres diferentes niveles de dificultad en los dos primeros modos.

Si eres usuario de una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Por supuesto, contarás con juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a un amigo para jugar a un juego a través de la Red. Recuerda que tienes hasta el día 28 de febrero para reclamarlos en tu biblioteca, así que hazlo cuanto antes.

Por ese motivo necesitarás una línea de confianza, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿qué juego vas a probar este mes?