Agosto es un mes para pensar en relajarse y en desconectar para olvidarse de la rutina y el estrés. Uno de los mejores planes es disfrutar de tu tiempo libre si te gustan los videojuegos, y si eres fan de Play Station te contamos como cada mes las novedades. Sigue leyendo para descubrir los juegos gratuitos de PlayStation Plus de este mes de agosto que ya puedes descargar.

Agosto de 2022: llegan juegos gratis de PS Plus

¿Qué hay de nuevo en Sony este mes? La compañía japonesa tiene un amplio catálogo y quienes tengan PlayStation 4 y Playstation 5 pueden disfrutar de su suscripción PSN+. Como sabrás, con ella no solo tienes acceso a Internet, también dispondrás de varios juegos gratuitos todos los meses.

psn

También te puede interesar: Los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio

Para abrir boca, tenemos una joya de los deportes extremos que se ha remasterizado para PS4 y PS5. Además, llega una historia centrada en una famosa banda criminal así como un juego de plataformas que no te puedes perder.

#1

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 (PS4 y PS5)

A ritmo entre rap y punk-rock nos encontrábamos en 2000 con una joya de su momento en PlayStation X. Tony Hawk es un juego que rompió los moldes en su día y que revivía a uno de los más reputados skaters de todo el mundo. De la mano de Neversoft y Activision volvimos a recibir una remasterización de los dos primeros títulos en PS4 y PS5. Hoy ya los puedes disfrutar con tu PSN+ y patinar en los escenarios más locos, creados en exclusiva para que te recrees en half pipes y rebordes sobre los que grindear y encadenar puntos. Elige a tu skater favorito y disponte a sacar tus mejores trucos.

#2

Yakuza: Like a Dragon (PS4 y PS5)

Con los juegos gratuitos de PSN+ de agosto llega este último título que apareció en 2020 de la mano de SEGA. Lejos de lo que proponen los típicos simuladores criminales tipo GTA o Saints Raw, Yakuza: Like a Dragon es una buena historia con combates por turnos al estilo RPG. Toma el control de Ichiban Kasuga, quien después de ser traicionado y encarcelado vuelve a las calles para convertirse en héroe y ajustar cuentas con su pasado. El juego está en japonés o inglés, con subtítulos en español.

#3

Little Nightmares (PS4)

Otra opción para disfrutar este mes de agosto es Little Nightmares que nos pone en la piel de Six, quien vaga enfundada en su chubasquero amarillo por Las Fauces en busca de una forma de salir de ahí. Para ello deberá resolver puzles y plataformas, en una atmósfera lúgubre y cargante que explota los miedos de la infancia. Que encuentres la salida dependerá de si eres lo suficientemente valiente para acompañar a la joven y afrontar juntos vuestros miedos.

En MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS+ si tienes una PS4 o PS5. Recuerda que este servicio te brinda además descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a otra persona para jugar través de la red. Si necesitas una línea de confianza, echa un vistazo a nuestra web o llama al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿cuál de estos juegos quieres probar primero?