Igual no tienes muy claro qué significa la palabra 'gadget' pero te aseguramos que vives rodeado. ¡Incluso tus bolsillos están llenos de gadgets! No obstante, ya nos hemos acostumbrado a estos aparatos tan cotidianos y queremos más. Y como la revolución tecnológica aún no ha terminado, cada vez hay más virguerías en el mercado que deseamos poseer. Algunas tan de lujo como las 5 siguientes novedades de este año.

Cuidado con no enamorarte que para hacerte con uno de estos gadgets tendrás que desembolsar mucho dinero. Por ejemplo, para aspirar la casa. No es lo mismo quitar pelusas cuando lo haces con una aspiradora que tiene incrustados 3.730 cristales de Swarovsi, ¿eh? Así es el diseño de Electrolux 3730, una aspiradora que no tendrás que esconder en un rincón oscuro de la casa pero sí que tendrás que desembolsar unos 23.000 dólares por ella. Claro, que si tienes esta aspiradora seguramente no seas tú quien limpie tu casa.

Foto: Pocket-Lint
Foto: Pocket-Lint

¿Te imaginas unos cascos con 'gafas' incrustadas donde tener una experiencia visual y auditiva única? Existen y se llaman Avengant Glyph, un gadget que proyectará vídeos, películas y videojuegos directamente a tu retina. Es un prototipo que se espera que salga en el primer cuatrimestre de 2015, pero ya puedes ir reservando el tuyo por tan sólo 524 dólares.

Pero para experiencia virtual qué mejor que el Emperor LX Chair. Tú te sientas y es como estar en tu propia nave espacial compuesta por pantallas táctiles, cuatro monitores, un portátil y una confortable silla. Un gadget para sentarte y no moverte nunca de ahí por un total de 21.000 dólares. Y esto no es todo, pagando un poco más podrás incluir extras como que la silla te de masajes o que sea giratoria.

Tener un buen sonido en el hogar para escuchar las películas como en el cine o poner la música para que se entere todo el vecindario es imprescindible. Pero los altavoces nunca quedan bien con el estilo de la casa, lo pongas donde lo pongas. Por este motivo nace Audio Pillar, unos altavoces de diseño que nadie pensará que de ahí sale la música. Eso sí, para no romper la armonía de tu decoración tendrás que pagar una media de 300 dólares por cada uno de ellos.

Y para rematar con lujo que mejor que el deporte. ¿Qué no tienes tiempo para ir a las clases de spinning y hacer bicicleta en casa te parece muy aburrido? Eso se acabó. El Peloton Bike está equipado con una pantalla táctil te que permitirá ver en directo las clases del estudio de Peloton en Nueva York, o pedirlo bajo demanda. Además podrás ir añadiendo amigos y chatear con ellos mientras te esfuerzas en pedalear, y todo ello por tan sólo 2.000 dólares. ¿Se puede pedir más?