Nuestro móvil no es sólo un móvil: también es un libro, un mp3, una agenda, y una cámara de fotos. Las cámaras de los teléfonos han evolucionado tanto, que ya no están tan lejos de las cámaras profesionales. Pero algunas son mejores que otras. Te presentamos los 10 teléfonos móviles con la mejor cámara:

 

Samsung Galaxy S6

Probablemente, el teléfono con la mejor cámara del mercado. Presenta un diseño increíble, su procesador Samsung Exynos 7420 tiene 8 núcleos y, además, incluye la mejor pantalla en estos momentos (5,1'' QHD). Su cámara es de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y óptica mejorada, que lo hace estar por delante incluso del iPhone 6 (con 8 megapíxeles).

 

móvil con mejor cámara | samsung galaxy s6

Samsung Galaxy Note 4

Aunque no tan bien optimizado como el Samsung Galaxy S6, El Galaxy Note 4 cuenta también con un sensor muy potente y una cámara de 16MP, que lo sitúa en uno de los móviles con las mejores cámaras del mercado

LG G4

El LG G4 destaca por su sensor de 16MP, con una lente formada por 6 elementos y con enfoque láser y estabilizador de imagen OIS 2.0. Un teléfono de alta gama con resultados fotográficos espectaculares.

móvil con mejor cámara | LG G4

Motorola Moto X Style

Moto X es la gama más alta de Motorola, y éste teléfono es la versión más potente dentro de esta gama, con un sensor de 20,7MP de Sony. ¡Las fotografías hechas con este móvil son espectaculares! Está a la altura de un iPhone, y cuenta con el mismo sensor que los teléfonos de Sony.

 

Sony Xperia Z3 y Z3+

Los sensores para cámaras Sony son los mejores del mercado, por eso no podíamos olvidar en esta lista al Sony Xperia Z3, con una cámara excelente y además, increíblemente extraplano y resistente al agua. Y cómo no, debemos destacar la versión perfeccionada, el Sony Xperia Z3+ con su cámara de 20,7 megapíxeles.

También te puede interesar Los mejores móviles chinos

Google Nexus 6

Aunque el teléfono no tuvo el éxito esperado, debido a su elevado precio, la cámara de este dispositivo es la mejor de todos los Nexus fabricados hasta ahora. Las fotos tienen muy buena calidad, especialmente las tomadas en entornos de poca luz tienen un ruido bastante bajo

 

móvil con mejor cámara | google-nexus

Samsung Galaxy S5

Aunque lleva más de un año en el mercado, y es uno de los más económicos de esta lista, el Samsung Galaxy S5 sigue siendo uno de los mejores en cuanto a calidad de las imágenes hechas con la cámara. Si tu prioridad en un Smartphone es tener una buena cámara, éste es tu teléfono.

iPhone 6

Y por supuesto, no puede faltar el iPhone 6, uno de los mejores móviles del mercado en la actualidad, con una cámara de características sorprendentes: aunque mantiene sus 8 MP, tiene un sensor de gran tamaño, que le ha permitido tener un tamaño de píxeles de 1,5 micrones.

La cámara de los iPhone nuevos se llama iSight

 

camara iphone 6

One Plus One

Con su cámara de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, es una de las mejores opciones si te gusta la fotografía? ¡y las selfies!

¿Estás pensando en comprarte un móvil nuevo? Echa un vistazo a los móviles libres que tenemos en MÁSMÓVIL, donde podrás comprar tu móvil libre, a plazos y sin compromiso de permanencia.

¿Cuál de estos móviles elegirías?