Ya se ha terminado el esperado Mobile World Congress 2019 y sin duda alguna, nos dejó distintas novedades que vendrán a cambiar el modo de interactuar con la tecnología. Entre teléfonos móviles plegables, accesorios, coches inteligentes, baterías y la conexión 5G, el MWC 2019 Barcelona fue uno de los congresos de tecnología más destacados de los últimos tiempos.

En resumen, de todas las novedades que más se destacaron durante la duración del MWC 2019, podemos destacar la llegada de la conexión 5G, con la que la velocidad alcanza niveles superiores a la conexión de fibra óptica de casa, la latencia consigue que la comunicación sea prácticamente en tiempo real y permitirá conectar una cantidad de dispositivos móviles por metro cuadrado que será imposible de alcanzar.

El Samsung Galaxy Fold se ha convertido en la estrella del MWC 2019

También te puede interesar: Los vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos

Cámaras y baterías en el MWC 2019 Barcelona

Nokia se convirtió en centro de atención al momento de mostrar su Nokia 9. Sus 5 cámaras traseras deslumbraron a los asistentes, con las que el fabricante promete captar toda la información por los distintos sensores RGB y monocromo para así, obtener la mejor calidad de fotografía del mercado.

Un hecho que nadie esperaba fue encontrar a la reconocida marca de pilas Energizer. Aprovecharon su presencia en el Mobile World Congress 2019 para presentar su smartphone. Nadie podía apostar a que llamarían la atención de la manera que lo hicieron y es que, mostraron al mundo una batería de 18.000 mAh. ¿Puedes imaginar el futuro próximo de las baterías?

Los smartphones plegables fueron las estrellas del MWC 2019

Los teléfonos móviles plegables fueron los protagonistas principales del Mobile World Congress Barcelona 2019. Samsung consiguió atraer todas las miradas, al momento de presentar el Samsung Galaxy Fold. La apuesta del fabricante surcoreano por el futuro, en el que ofrece a los usuarios un 2en1, un móvil al cerrarlo y una tablet al abrir el dispositivo.

A partir del 26 de abril estará disponible en dos versiones: LTE y 5G. Sin embargo, el precio fue aún más sorprendente: 1.980 dólares, aunque no estará disponible en todos los países.

El otro protagonista principal que acaparó la atención, fue el fabricante chino Huawei. Presentó el Mate X y en su presentación, ofreció a los asistentes cómo será el futuro de los teléfonos móviles plegables. Las diferencias entre ambos no son tan destacadas, aunque los expertos en telefonía móvil ponen a Huawei por delante, pero en cuanto al precio, Huawei saldrá al mercado con un precio de 2.299 euros en su modelo de 8Gb RAM y 512Gb de almacenamiento, con lo que también superara a su competencia.

Desde MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las últimas novedades en la tecnología móvil. Si aún no te has unido a la mejor compañía, entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y consulta las mejores ofertas.

Y tú, ¿Sabes todo lo que ha sucedido en el Mobile World Congress 2019?