A pesar de los últimos contratiempos a los que se enfrenta Huawei, esta empresa líder en tecnología china no deja de apostar fuerte por sus nuevos lanzamientos. Un ejemplo de ello es el Huawei Mate 30 Pro, un modelo pensado para los usuarios más exigentes que necesitan un smartphone con lo último del mercado como el 5G. A continuación, te lo contamos todo sobre este nuevo lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro.

Nuevo Huawei Mate 30 Pro

También te puede interesar: "Tips para crear un GIF con Photoshop"

Y es la batalla por el liderazgo del 5G lo que está metiendo en problemas a Huawei con el resto del mundo, ya que países como Estados Unidos no ven bien que ellos lleven la delantera y se quieran encargar de instalar los equipos en la mayoría de los países del mundo. Pero, guerras comerciales y disputas aparte, nadie puede negar que Huawei es la empresa con el 5G más avanzado.

El Huawei Mate 30 Pro puede dar la sorpresa y estrenar el nuevo sistema operativo del fabricante chino, algo que se lleva meses especulando, pero de lo que todavía no sabemos nada en firme. Otra de las características del Huawei Mate 30 Pro que más nos interesan son su nueva pantalla, su triple cámara Leica o la batería de 4.200 mAh.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 30 Pro

El lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro será el próximo 19 de septiembre, una fecha anunciada en la cuenta oficial de Twitter del fabricante en la que también aprovecharon para subir un críptico y elegante vídeo para aumentar la expectación por este terminal, uno de los más esperados del año a nivel mundial.

https://twitter.com/i/status/1173609636013989890

Todavía no conocemos el precio del Huawei Mate 30 Pro, pero si el del año pasado costó 899? todos los expertos señalan que el precio será similar. Y es que, ahora mismo Huawei no está en posición de subir precios tras el desplome de las ventas que lleva arrastrando tras la disputa con EEUU.

¿Qué te parece este terminal? ¿Tienes ganar de ver si el Huawei Mate 30 Pro incluirá un nuevo sistema operativo lejos de los servicios de Google y el todopoderoso Android? Ya solo faltan un par de días y descubriremos todos los secretos sobre este nuevo flagship que promete revolucionar el mercado con calidad a un precio contenido.

En MÁSMÓVIL queremos que estés al tanto de lo último en smartphones. Por ello y para que no te pierdas ninguna novedad, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y A TI, ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO HUAWEI MATE 30 PRO?