Sí, sabemos que en ocasiones, navegas mucho más que llamas, y esto se debe en gran parte a servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Line. Desde MÁSMÓVIL pensamos en ti y queremos recomendarte nuestras tarifas para vosotros los que más datos gastáis:

Bono de 1GB

Si entras en nuestro configurador de tarifas móviles, encontrarás nuestro bono de 1GB de datos. Si decides contratarlo sin bono de datos, su precio es de solo 5?, sin duda, el más barato que encontrarás.

tarifas móviles baratas

Pero, si por el contrario, quieres añadirle un bono de voz, tienes muchas posibilidades diferentes. Súmale un bono de 40 minutos y tu tarifa costará 7,30?/mes. Si quieres un bono más amplio, por ejemplo, el de 100 minutos, solo pagarás 9?/mes. Aunque también tienes otras opciones, como el bono de llamadas de 250 minutos con el que tu tarifa quedará en 13?/mes y por último, para los más habladores, el de 500 minutos por el que pagarás 17?/mes.

También puedes leer Conoce todos los detalles sobre mejor tarifa móvil de 9?

Bono de 2GB

¿Te conectas tanto que 1GB se te queda corto? Tranquilo, ¡te ofrecemos el doble! 2GB por solo 9,90?/mes ¿No está mal, verdad? Pero también puedes elegir sumarle un bono de llamadas para que tu tarifa sea completa y estés siempre comunicado.

Si eliges añadir 40 minutos en llamadas, pagarás 12,20?/mes, ¿y con 100 minutos? 13,90?/mes. Pero aún hay más, sumarle a tu bono de 2GB uno de voz de 250 minutos, solo te costará 17,90? en total. Y si lo quieres todo, 2 GB y 500 minutos, tu tarifa tendrá un coste de 21,90?/mes, ¡así de fácil!

la mejor tarifa con 2GB

Bono 4GB

Y el rey de todos los bonos de datos es el nuestro de 4GB por tan solo 16?, la mejor opción que puedes encontrar si navegas mucho desde el smartphone. Si le añades 40 minutos en llamadas, su precio total será de 18,30?/mes. Si prefieres el bono de 100 minutos, tendrás tu tarifa móvil por 20?/mes. Y como ya te hemos comentado anteriormente, si hablas mucho por el móvil puedes conseguir tu bono de 4GB con el de 250 minutos o 500 minutos por 24?/mes y 28?/mes respectivamente.

oferta de internet móvil

Y además, si utilizas tanto Internet que alguna vez te ves sin datos a mitad de mes, ¡que no cunda el pánico! Puedes contratar cuando quieras nuestros "Bonos Relax" en los que tendrás 200 MB de datos extra y bajada de velocidad por 2?/mes.

Te animamos a que entres en nuestro configurador de tarifas, ¡es como un juego! Puedes ir probando las diferentes opciones que te parezcan más atractivas, combina los bonos como quieras en función de lo que necesites en tu smartphone y? ¡estamos seguros de que encontrarás la opción perfecta para ti! O si lo prefieres, llámanos totalmente gratis al 900 835 743 y te atenderemos de forma personalizada para que tengas la mejor tarifa.

Si has entrado en nuestro configurador de tarifas, ¡dinos qué opción te ha convencido!