Septiembre está a la vuelta de la esquina y con este mes llegan las esperadas rentrées, y en algunos casos, vacaciones para disfrutar el último coletazo estival. Por su parte, como es habitual, Netflix suma a su catálogo algunas novedades. Si quieres saber cuáles son las mejores series y películas de este mes sigue leyendo y entérate de todo.

Lo que llega al catálogo de Netflix en septiembre

Con la llegada del verano las plataformas VOD han bajado un poco el ritmo de su producción, aunque nos han dejado grandes propuestas tanto al principio como al final de la temporada.

El caso de Netflix ha sido interesante, ya que aquí hemos visto Resident Evil, Sandman, la última temporada de Lock & Key o la cuarta temporada de Stranger Things dividida en dos partes.

resident evil Netflix

También te puede interesar: Cómo ver Twitch en la tele

Así ha sido una muestra de este verano en la plataforma, y ahora es el momento de conocer cómo va a concluir la temporada estival. ¿Qué novedades veremos en Netflix a partir de septiembre?

Para abrir boca, llegará mucha acción desde un mítico gimnasio de artes marciales, una persecución de narcotraficantes o un relato sobre la vida de un icono de la cultura popular. ¡No te pierdas nada!

Las mejores series de Netflix en septiembre

#1

Cobra Kai (T5)

Lo que parecía un potencial éxito en YouTube lo ha sido mucho más en Netflix. Tanto que Cobra Kai ya cuenta con su quinta temporada, una de las más esperadas. Aquí nos encontraremos con un Johnny Lawrence de mediana edad que está dispuesto a expandir del espíritu de Cobra Kai reabriendo el dojo de karate. Pero lo que llamará la atención es la rivalidad todavía latente con Daniel LaRusso tras la derrota que sufrió en el Torneo de Karate All Valley de 1984. Se estrena el 9 de septiembre.

#2

Detox

Todos, casi sin excepción, estamos más o menos enganchados a Internet y las redes sociales, pero especialmente los más jóvenes. De esto habla Detox, disponible el 1 de septiembre: en esta nueva serie dos millennials se someten a una desintoxicación digital después de comprobar lo enganchados que están a sus dispositivos electrónicos. El reto es dejarlo durante un mes. ¿Serán capaces?

#3

Narco-Saints

¿Quién ha dicho que todas las series de Netflix coreanas son dramas? Narco-Saints es una excepción. Aquí tendremos una serie de acción y suspense basada en hechos reales en el que el gobierno surcoreano busca la forma de detener a un peligroso narcotraficante que está operando entre el país asiático y Sudamérica. Llegará el 9 de septiembre.

Las mejores películas de Netflix en septiembre

#1

Final del camino

A veces la vida nos pone en circunstancias difíciles y debemos coger las maletas y rehacer toda una vida en otro sitio, como la familia del thriller Final del camino, protagonizada por Queen Latifah. Pero el camino no será fácil: se convierten en testigos de un asesinato en un motel de carretera, y un miembro se hace con un dinero de orígenes peligrosos. Se inicia así una caza por parte de los dueños para recuperar ese dinero a toda costa. Disponible el 8 de septiembre.

#2

Blondie

Llevamos meses escuchando del gran papel de Ana de Armas en este filme que tiene la intención de mostrar la luz y la oscuridad de Marilyn Monroe. Blondie está basada en la novela de Joyce Carol Oates, un mix de realidad y ficción para explicar el paso de una de las actrices más importantes de la historia de Hollywood por sus estudios, así como sus éxitos y cómo era en su vida privada, más allá de las sonrisas que inmortalizaban las revistas. Se estrena el 28 de septiembre.

#3

Morbius

Una de las últimas películas que ha llegado al cine de superhéroes ha sido Morbius: un antihéroe encarnado por Jared Leto que sufre una enfermedad y decide usarse a sí mismo para probar su remedio. Pero este solo le provocará la transformación en un monstruo humanoide que le obligará a consumir sangre para seguir viviendo. Disponible el 16 de septiembre.

Y tú, ¿cuál de todos estos estrenos esperas con más ganas?