Como todos los meses, los amantes del cine y las series están listos para recibir nuevos contenidos en Netflix. Estamos comenzando un mes muy especial, ya que llega una de las fiestas más esperadas por muchas personas. Esperamos que estés preparado, porque aquí te vamos a dejar las mejores series y películas de estreno en Netflix en octubre de 2022.

Lo que llega al catálogo de Netflix en octubre

Con este mes hace acto de entrada el otoño, lo que significa despedirse de los maratones veraniegos de series y la vuelta de los planes "indoor". Como suele decirse, "sofá, manta y Netflix", lo cual ya es una frase hecha.

Y el curso no ha podido comenzar mejor: aún tenemos "resaca" del último éxito de la plataforma, Blonde, en el que Ana de Armas daba vida a un icono del siglo XX. Si todavía quieres más sorpresas, Netflix ha pensado en todo.

netflix catálogo

También te puede interesar: Las mejores series y películas en Netflix en septiembre de 2022

Este mes también tendrás la oportunidad de engancharte a nuevas historias, gracias al variado catálogo de Netflix en series, películas o documentales, que se renueva periódicamente.

Por supuesto, aunque encontrarás contenidos para todos los públicos, esa fiesta tan esperada de la que hablábamos también tiene su presencia en el catálogo, por lo que si te gusta el terror no vas a poder perderte algunos de estos títulos.

Y es que muchos de estos estrenos, aunque no sean totalmente de Halloween, tienen algo espeluznante o escalofriante. Aparte de esto, encontrarás algún título original nuevo y nuevas temporadas de series.

Las mejores series de Netflix en octubre 2022

Empecemos con el apartado de las mejores series de Netflix que nos esperan en octubre de 2022.

#1

El gabinete de curiosidades

Uno de los directores de cine más queridos en el mundo es Guillermo del Toro. El cineasta nos ha transportado a universos de lo más inquietantes a la par que increíbles y es conocido por ser un gran amante de la ficción y el terror. Será él quien nos guíe por los nada menos que ocho relatos precisamente sacados del mundo de las pesadillas que conforman este El gabinete de las curiosidades. Estreno disponible el 25 de octubre.

#2

El club de medianoche

¿Qué tendrá la medianoche que es elegida como la hora perfecta para contar una historia? O tal vez para darle nombre a un grupo de jóvenes que se reunían para contar historias de terror. Esto es parte del argumento en torno al que gira El club de medianoche, cuyos integrantes también buscarán en su día a día señales de lo sobrenatural. Se trata de uno de los grandes estrenos de la firma que llega el próximo 7 de octubre.

#3

Sagrada familia

Seguro que sabrás que en Netflix hay mucho contenido europeo y uno de los estrenos más sonados de octubre es Sagrada familia. Se trata de una serie italiana que se centra en un pueblo llamado Fuente del Berro. Gloria, su bebé y su au pair Aitana llegan para empezar desde cero, huyendo de su pasado. Este se descubrirá después de su irrupción en un barrio en el que parece que todo es perfecto. Estará disponible el próximo 14 de octubre.

Las mejores películas de Netflix en octubre 2022

Si te has quedado con ganas de más contenido, aquí te dejamos las mejores películas que puedes ver en Netflix este octubre de 2022.

#1

El Teléfono del Señor Harrigan

Empezamos con una de las propuestas más interesantes de este mes. En este caso tenemos El teléfono del señor Harrigan, una película de terror basada en una de las novelas de Stephen King. Craig es un joven que se hace amigo de un millonario viejo y solitario. Ambos comparten una afición, la literatura, e intercambian experiencias y consejos, pero un día el anciano fallece y Craig le entierra con el teléfono que le regaló. Desde ese momento empezarán a suceder sucesos de lo más catastróficos. Estará disponible el próximo 5 de octubre.

#2

La chica que lo tenía todo

Un ejemplo narrativo que desarrolla una historia en la que parece que todo va bien hasta que un trágico suceso lo cambia todo por completo. En La chica que lo tenía todo, una de las películas que aparecerá el 7 de octubre en Netflix, nos meteremos en la piel de Ani FaNelli, una chica que está triunfando en su vida laboral y personal y está a punto de casarse. Sin embargo, alguien del pasado está dispuesto a echarlo todo por tierra y trata de enfrentarla a un oscuro pasado.

#3

La escuela del bien y del mal

El próximo 19 de octubre tienes una cita con La escuela del bien y del mal: perfecta para celebrar Halloween, ya que se trata de una escuela encantada donde jóvenes estudiantes son entrenados para mantener el equilibrio entre el bien y el mal. De aquí saldrán tanto villanos como héroes y dos amigas se encontrarán en la dura decisión de enfrentarse la una a la otra por estar en lados opuestos.

Desde MÁSMÓVIL queremos desearte que pases una feliz Noche de Brujas este 2022. Seguro que alguna de estas series y películas de Netflix te servirán para tener una buena excusa para invitar a tus amigos a casa y disfrutar de esta noche tan especial.

Y tú, ¿cuál de estos estrenos de Netflix tienes más ganas de ver?