Los fans de Juego de Tronos ya le vemos el final a la larga espera para conocer qué pasará en el desenlace de la serie. La intriga nos acompaña desde agosto de 2017, cuando se emitió el último capítulo de la séptima temporada. Ahora sabemos que será el 15 de abril de 2019 cuando el invierno esté más cerca que nunca y la última temporada, en la que veremos quién se quedarán con el Trono de Hierro, estará disponible en las plataformas de streaming de nuestro país. Y estamos deseando saber qué ocurrirá, porque como bien sabemos, ¡en Juego de Tronos todo puede pasar!

trono

También te puede interesar: "¿Puede que Juego de Tronos tenga varios finales posibles?"

Los capítulos

La octava temporada será la más corta en cuanto a número de episodios, que constarán de un total de seis. Los dos primeros durarán 60 minutos, mientras los cuatro restantes tendrán una extensión de hasta 80 minutos. Lo mejor de todo es que serán superproducciones a la altura de películas de alto presupuesto, así lo ha confirmado en sus declaraciones el CEO de HBO.

Ya corren rumores del comienzo y lo más probable es que Jon Snow y Daenerys Targaryen lleguen a Invernalia con la intención de enfrentarse al Rey de la Noche, que ya habría cruzado el muro con su dragón y el ejército de zombies. Mientras tanto, Sansa Stark, la que ahora es señora del reino del Norte, se podría sentir reticente ante la presencia de estos dos porque puede que peligre su reinado.

got

¿Habrá finales alternativos?

Uno de los directivos de HBO publicó hace unos meses que se grabarían varios finales para que ni los propios actores supieran cuál iba a ser el desenlace de la serie. La pretensión de esta información era que no hubiera spoilers sobre el final, pero de hacerlo de así, se perdería tiempo y energía. Por lo tanto, es poco probable que esto ocurra, como ya comentan el equipo de Esquire.

¿Qué pasará entre Daenerys y Jon Snow?

En la séptima temporada descubrimos que Jon no era el hijo bastardo de Ned Stark. Realmente, es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lynna Stark -así que el verdadero nombre es Aegon Targaryen-, lo que revela directamente que es el sobrino de Daenerys, de la que parece haberse enamorado. No sabemos si cuando ellos lo descubran esto los unirá más o si por el contrario creará cierta incomodidad que provoque que sus caminos se separen en esta última temporada.

Por otro lado, que Jon sea Aegon también lo convierte en el legítimo heredero del Trono de Hierro.

dragón

¿Quién será el jinete del tercer dragón?

En la serie hay tres dragones. Daenerys galopará a lomos de Drogon y el Rey de la Noche ya se han convertido en el jinete de Viserion, el dragón que se ha transformado en uno de sus zombies y ya forma parte de su ejército. Pero, ¿quién será el encargado de montar a Rhaegal?

Una de las teorías es que será Jon Snow, ya que pertenece al linaje de los Targaryen y por su sangre corre el fuego de los jinetes de dragones. Además, podría ser el príncipe prometido del que habla la profecía y esto lo vincula directamente con los dragones.

Avance

El pasado 14 de enero, HBO publicaba un nuevo tráiler en el que se ven a Jon Snow, junto a Samsa y a Arya Stark en la cripta de Invernalia. Los tres se paran frente a tres estatuas que les representan y todo comienza a congelarse. Eso solo significa una cosa: el Rey de la Noche está cerca y se avecina una guerra.

Quedan pocos meses para conocer el desenlace de esta épica serie. Si aún no la has visto o quieres recordar lo que ocurría, es el momento de visitar las plataformas de streaming para disfrutar de Juego de Tronos. Para eso, desde MÁSMÓVIL te ofrecemos el mejor servicio de Fibra que os permita poder disfrutar de vuestras series favoritas sin ningún corte. Consulta nuestras tarifas móviles en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué crees que pasará en el final de Juego de Tronos?