España es un país líder en turismo y, gran culpa de ello, son los festivales de música que se celebran por toda la geografía española durante la época veraniega. Al tener tantos meses de buen tiempo somos un destino perfecto para celebrar festivales de música al aire libre, aunque ya a finales de septiembre de lo que toca hablar es del cierre de la temporada de festivales con Granada Sound 2019.

Granada Sound cierra la temporada de festivales de verano

También te puede interesar: "Tips para crear un GIF con Photoshop"

Granada Sound es un festival de música alternativa que aporta el broche de oro a la temporada de música al aire libre. Este año podremos disfrutar de artistas de la talla de Vetusta Morla, Second, Iván Ferreiro, Zahara, Shinova, Smile, Amatria, Novedades Carminha, Depedro, La M.O.D.A. o León Benavente entre otros. Un cartel que cada año mejora y que sigue manteniendo el interés por este festival de la ciudad granadina.

Una de las ventajas de asistir a este festival es que el alojamiento para Granada Sound es fácil de conseguir y a buen precio. El precio medio por habitación de hotel en Granada es de 50?, aunque con ofertas puedes encontrar habitaciones desde los 30?, así como una amplia oferta de pisos turísticos.

Precios, horarios y cómo llegar a Granada Sound

Los precios de los tickets del Granada Sound parten desde los 60? (más gastos) para las entradas de día y los 90? (más gastos) para el abono general, que ya está vendido al 100%. El abono VIP parte desde los 100? (más gastos) y también está agotado. Además de las entradas del Granada Sound podréis comprar los "promo tuents", que es la moneda para canjear bebida dentro del festival y el bus lanzadera para ir al Granada Sound por 12? (más gastos).

Llegar al Granada Sound es muy sencillo, el bus para Granada Sound ofrece viajes ilimitados desde el CC Neptuno - Villarejo o Palacio de Congresos - Triunfo hasta Cortijo del Conde, que es donde está ubicado el festival.

Recuerda que todavía quedan tickets para Granada Sound y que el horario es desde las 18:40 que empieza la primera actuación hasta aproximadamente las 04:00 de la madrugada.

¿Te animas a despedir el verano por todo lo alto con uno de los mejores festivales del panorama español?

En MÁSMÓVIL queremos que inmortalices cada momento de este festival. Por ello y para que lo hagas con la mejor conexión, te ofrecemos las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Vas a ir a Granada Sound 2019?