Si hay algo que el gigante de buscadores pueda hacer por nosotros, no te preocupes porque lo va a hacer. Y así lo demuestra Google con cada uno de sus lanzamientos. El último de ellos, Gallery App, nos ha dejado totalmente boquiabiertos, ahora podemos administrar toda nuestra galería de imágenes ¡sin datos!

Realmente increíble, ¿verdad? Si quieres conocer todas las novedades que esconde la nueva App de Google , hoy te las mostramos para que disfrutes al máximo de tu smartphone, ¡toma nota!

Gallery app: la nueva app de Google

También te puede interesar: "Las mejores Apps para editar fotos"

¿Por qué se lanzó Gallery App?

Tal y como nos tiene acostumbrados, Google no para de sorprendernos y nos demuestra cómo se preocupa por todos sus usuarios. Y por ello, quiso poner el foco en las necesidades de aquellas personas que se encuentran localizadas en lugares en los que la conexión a Internet no llega fácilmente.

Fue en Google of Nigeria donde la compañía quiso anunciar su lanzamiento del año. A partir de ahora, cualquier persona del planeta podrá disfrutar de las mismas ventajas que cualquier otro usuario de Google Fotos.

¿Cuáles son las características de Gallery App?

Tal y como te hemos comentado antes, la utilidad principal de Gallery Go es que podrás administrar y editar todas tus fotografías sin necesidad de estar conectado a Internet. Esto quiere decir, que, si quieres viajar al lugar más recóndito del mundo o quieres optimizar el uso de tus datos, esta aplicación es perfecta para la ocasión.

A través del machine learning, la aplicación establece los mejores parámetros para que tus fotografías tengan el mejor resultado ¡además podrás guardar todas tus fotografías gracias a su compatibilidad con tarjetas SD!

 

¿En qué se parece a Google Fotos?

Quizás este sea el punto más significativo de todos, dispone prácticamente de las funcionalidades propias de Google Fotos: sirve para guardar imágenes y vídeos, te permite editar como más desees tus fotografías aplicando los filtros que más desees -muy parecidos a los de Instagram-, girándolas y recortándolas, ¡es realmente completa!

Y si eres un obsesivo del orden y te encanta tener tu galería organizada según el tipo de fotografía, ¡también clasifica las imágenes! Su repertorio de etiquetado es muy amplio, y te permitirá organizar las imágenes según personas, selfies, naturaleza, animales, documentos, vídeos y películas.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores aplicaciones para tu smartphone. Por ello y para que puedas descargártelas todas, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿ya sabes cómo utilizar Gallery Go?