En España cada vez se celebran más eventos tecnológicos de gran importancia. Este 2019 no es ninguna excepción y ya conocemos las fechas de algunos de los más destacables.

A continuación, hacemos un repaso por algunos de los eventos tecnológicos más importantes que tendrán lugar este 2019.

Mobile World Congress Barcelona 2019

El Mobile World Congress no solo es considerado uno de los eventos tecnológicos más importantes de España, sino de todo el mundo, sobre todo para el sector de la telefonía móvil.

Este 2019, el Mobile World Congress se celebra del 25 al 28 de febrero, en los recintos feriales de Gran Vía y Montjuïc de Barcelona.

Esta feria es interesante porque todos los años las grandes marcas presentan algunos de los móviles más innovadores de la temporada. Además, siempre conocemos avances tecnológicos, que dentro de unos meses (o incluso años) veremos en nuestros smartphones implementados.

conoce los últimos avances de la tecnologia movil 2019

También te puede interesar: ¿Cómo está avanzando la tecnología en los coches?

Expo Global Robot 2019

Expo Global Robot es la exposición de robótica, drones y sistemas autónomos más importante de todo el país.

En 2019 Expo Global Robot tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 8 al 9 de mayo. En estas enormes instalaciones, se dan a conocer los avances más sorprendentes de la industria aeroespacial o el transporte.

Pero también se presentan innovaciones de robótica y de drones para entretenimiento o para uso personal.

Una auténtica mirada al futuro de la robótica, con unos desarrollos que cada vez están más cerca de nosotros. La conducción autónoma, los drones por las ciudades o los asistentes virtuales personales para cualquier tema del hogar, son algunos de los objetivos más inmediatos que esperan conseguir las empresas que vienen a la feria.

Advanced Factories 2019

Los próximos días 9 a 11 de abril, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) se celebra el próximo Advanced Factories 2019.

Aunque es un evento tecnológico menos conocido que el Mobile World Congress Barcelona o que el Expo Global Robot de Madrid, también tiene una gran importancia en el sector.

En 2018 tuvo hasta 12.000 visitantes y se espera superar esta cifra durante esta edición. Los expositores que acuden muestran a los asistentes todo lo avanzado en inteligencia artificial y en sistemas de producción automatizada.

Aunque la mayoría de presentaciones en este evento tecnológico están dirigidas a profesionales, algunos de estos desarrollos terminan llegando a productos de consumo particular. Así que es como adelantarse al futuro de la tecnología.

En MÁSMÓVIL también volcamos todo el desarrollo tecnológico, para ofrecerte siempre los mejores servicios de fibra y móvil que necesitas. Consulta todas las ofertas actuales en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué evento tecnológico vas a ver este 2019?