El verano y el sol abrasador propio de esta temporada puede convertir a Netflix y el sofá de casa en nuestro mejor aliado, por ello te damos a conocer los estrenos del mes de agosto que no puedes perderte. Las series y películas continúan ampliándose un mes más con opciones para todos los gustos y estilos, entre los que seguro encuentras la opción ideal.

Tanto si eres un amante de los thriller, del drama o de la acción, encontrarás posibilidades por las que decantarse, dado que son los géneros más repetidos de cara a Netflix en agosto. Coge tu mando, móvil, tablet u ordenador y elige con cuál de ellas te quedas, nosotros ya tenemos nuestra selección hecha, ahora te toca a ti.

Series y películas que se estrenan en Netflix en agosto

Este mes la variedad se ve algo más limitada, dado que la propia plataforma de contenido en streaming sabe que el tiempo con el que cuentan disponible no es el mismo que cuando seguimos la clásica rutina. Aun así podremos elegir opciones muy interesantes y que continúan dejándonos horas y horas de diversión tanto en la ciudad como en el pueblo.

netflix verano movil

También te puede interesar: Cómo hacer más segura la clave de Netflix

El Stand de los Besos 3

Uno de los estrenos de Netflix que podremos disfrutar es la tercera entrega de una de las películas de moda que reaparece en Netflix en el mes de agosto y más concretamente el próximo día 11. En esta ocasión la protagonista Elle tendrá que tomar una de sus decisiones más difíciles, donde el cambio de ciudad acarreará separarse de su mejor amiga o de su pareja para continuar con sus estudios universitarios.

pelicula netflix agosto 2021

Una película que nos hará vivir una historia de verano que muchos tienen que vivir en primera persona o lo ha tenido que sufrir. Los desafíos ante esta nueva aventura harán que la completa serie dé películas de con ella el broche final a todo lo que han vivido sus personajes.

Por Siempre Jamás

La adaptación de la reconocida novela de Harlan Coben se convierte en uno de los estrenos de Netflix de agosto para hacernos el verano 2021 mucho más divertido y apasionante. El 13 de agosto se producirá su estreno y será ahí cuando nos adentramos en la historia de Guillaume, donde se tendrá que enfrentar a su pasado en un thriller para poder salvar a su pareja. Unos secretos que tendrá que remover para conseguir su ansiada felicidad.

por siempre jamas serie estreno netflix

Una casa de locos

También hay hueco para los estrenos de Netflix infantiles, donde la serie una casa de locos divertirá a pequeños y mayores con sus dos temporadas. Una serie de aventuras harán que los pequeños sin importar la edad, disfruten de una divertida comedia de animación. En una familia donde el mediano de los hermanos tiene que lidiar con sus 5 hermanos mayores y 5 hermanos pequeños, la diversión está asegurada.

dibujos estreno netflix

La Directora

No cabe duda que uno de los grandes estrenos de agosto es la comedia de Sandra Oh, donde los creadores de Juego de Tronos han puesto todas sus armas. Ya con su tráiler consiguieron levantar pasiones de una serie que se promete algo corta con solo seis episodios de apenas media hora, pero una de las que no podemos pasar por alto.

la directora serie

Valeria

La segunda temporada de la historia desarrollada por Elísabet Benavent llega a la pantalla el 13 de agosto para volver a ser uno de los estrenos en Netflix España más deseados. El futuro de la joven protagonista pasará en esta temporada por la decisión como escritora que tomará y le hará vivir junto a la novela o bien dejarlo todo a un lado, continuando con una vida sentimental para nada convencional.

valeria serie netflix

Sweet Girl

El 20 de agosto tendremos la posibilidad de asistir al estreno de la película de acción en Netflix en la cual Cooper, interpretado por Jason Momoa promete llevar a la justicia a los hombres que acabó con la vida de su esposa. Todo esto viene acompañado de muchos enfrentamientos donde la acción y el misterio estará presente durante toda la trama, mientras que el protagonista tendrá que proteger a su única familia, su hija.

serie momoa netflix

Beckett

La conspiración lleva a una joven pareja de vacaciones a enfrentarse a unas vacaciones en Grecia para nada envidiables. Una aventura en la cual la tensión dura hasta el último minuto de la trama donde os dejamos con la duda de si finalmente conseguirán llegar a limpiar su nombre ante el gran conflicto político que terminará dando vida a nuestro día de verano.

Beckett netflix

En MÁSMÓVIL sabemos que no siempre resulta sencillo conocer los grandes estrenos de Netflix y decantarnos por lo que vamos a ver, por ello te mostramos en este listado una introducción a lo que te encontraras en agosto. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué estreno no te vas a perder seguro?