Diciembre es un mes muy esperado para muchos y no es de extrañar con la llegada de la Navidad. Esta es la época del año en la que muchos creen en la magia, las calles se adornan con luces y el ambiente festivo se palpa en el ambiente.

También el frío se nota cada vez más, por lo que más de uno apuesta por el plan de ‘manta y peli’. Y lo cierto es Netflix llega con grandes estrenos este mes de diciembre y te vamos a contar cuáles son los más importantes.

¿Qué se estrena en Netflix en diciembre?

Sí, lo sabemos, estamos a las puertas del mes de noviembre, pero eso no implica que no se sepa ya lo que Netflix traerá en diciembre.

Está a un mes vista y lo cierto es que ya hay confirmadas muchas de las cosas que llegarán para estas fechas, entre las que encontraremos contenidos centrados en la Navidad, así como algunas de las series más esperadas.

netflix casa de papel temporada 5 parte 2

También te puede interesar: Las mejores series españolas de Netflix

Vamos a echar un vistazo a cada una y repasaremos sus argumentos y en qué punto se han quedado de la historia todas esas series que estrenan una nueva temporada o parte. Tampoco nos olvidamos de las películas, así que echa un vistazo para ver cuáles son las que no te puedes perder.

#1

El Poder del Perro

Esta película que Netflix estrena en diciembre cuenta las vidas de los Burbank, dos hermanos interpretados por Bennedict Cumberbach (Phil) y Jesse Plemons (George). George es el que vuelve a casa de su hermano con su esposa y el hijo de esta, pero Phil no les hará la vida fácil en el rancho en el que transcurren sus vidas. Estará disponible el próximo 1 de diciembre.

#2

La Casa de Papel Temporada 5 Volumen 2

La última parte de la famosa serie española que ha dado la vuelta al mundo llega a su recta final. La banda del Profesor se enfrenta a un reto abrumador: salir como sea del Banco de España ante la mirada de todo el mundo. Mientras, en el estanque de tormentas, el Profesor tendrá que pensar en un plan perfecto para salvar a todo su equipo que, recordemos, entraron en el Banco de España pidiendo la liberación de Rio. Será la última vez que veamos las máscaras de Dalí y escuchemos el Bella Ciao que los ha caracterizdo. Su llegada está prevista para el próximo 3 de diciembre.

#3

Imperdonable

Captura

Otra de las películas de estreno en Netflix que llega el 10 de diciembre es "Imperdonable". En su reparto se encuentra Sandra Bullock, que interpreta el papel de Ruth Slater. Ella buscará a su hermana pequeña, a quien tuvo que abandonar, pero se enfrentará a una comunidad que la rechaza por este mismo motivo. Su esperanza para redimirse es encontrarla, algo que no será tarea fácil.

#4

Fue la Mano de Dios

Puede que lo primero que te haya venido a la mente sea al astro argentino que nos dejó el año pasado Diego Maradona, y algo tiene que ver en este filme que se estrena en diciembre en Netflix. Y es que su llegada al fútbol italiano fue una gran sorpresa en el Nápoles de los 80. Y es aquí donde transcurre la historia, protagonizada por Fabietto Schisa quien cuenta una historia llena de amor, deporte, el cine y pérdida a partes iguales.

#5

The Witcher

Regresa a la pantalla de todos aquellos que tienen Netflix en su dispositivo una de las historias más trepidantes y fantásticas de la plataforma. Su nombre es The Witcher, que continúa las aventuras del brujo Geralt de Rivia que regresa a Kaer Morhen junto con Ciri. Volverán las cacerías de monstruos, aunque los sumergidos, dragones y quimeras no serán los únicos a los que se tendrá que enfrentar el brujo.

#6

No mires arriba

Si te decimos que en la misma película puedes ver a dos estrellas de la talla de Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence esa es No Mires Arriba. Cuenta la historia de dos astrónomos un tanto mediocres que descubren que en unos pocos meses caerá un meteorito sobre la Tierra. Sin embargo, su ardua tarea no será tanto acabar con la roca espacial, sino convencer al mundo del peligro que corre la humanidad.

Como puedes ver, el catálogo de Netflix nos ha traído algunas de las series y películas para el mes de diciembre perfectas para acabar muy bien el año. Para que puedas disfrutar de ellas estés donde estés, siempre puedes llamar al 900 696 301 o consultar en nuestra web todas las ofertas de Internet móvil y fibra que te ofrecemos desde MASMÓVIL.

Y tú, ¿cuál de todas ellas verás primero?