Se puede decir que el mes que se aproxima es el nuevo enero. La mayoría de las personas vuelven con las pilas cargadas y muchos proyectos en la mente tras sus vacaciones, Los nuevos planes de ocio asoman por la ventana y hoy te mostramos los próximos estrenos de cine en septiembre para que los vayas anotando en tu agenda, ¡te van a encantar!

estrenos_cine_esperados

También te puede interesar: "Las series más techies de la temporada"

El arte de vivir bajo la lluvia

Esta película, dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Amanda Seyfried y Milo Ventimiglia, es la elección ideal si lo que buscas son emociones profundas. Está inspirada en la obra homónima del escritor Garth Stein y te situará en el punto de vista de Enzo, un labrador que reflexiona sobre las situaciones a las que se enfrenta su dueño, un piloto de carreras de coches. Es una obra que pone sobre la mesa los diferentes conflictos sociales y emocionales propios de una persona a lo largo de su vida.

IT Capítulo 2

Probablemente, se trate de una de las mejores películas de terror creadas por Stephen King. La primera película estrenada en 1990 mostró al payaso más temido de la gran pantalla, algo que 27 años después, el director se vio obligado a mejorar para mostrar la misma trama en dos capítulos diferentes.

En este estreno -capítulo 2-, el director muestra el encuentro de los protagonistas 27 años después en Derry el pueblo que les vio crecer y donde todo comenzó? Basta con ver el tráiler para augurar que nos espera más de una escena de tensión en la gran pantalla, ¡no te la puedes perder!

Hotel Bombay

Una creación que te emocionará como nunca. Esta película, basada en hechos reales, cuenta la historia que se vivió hace 11 años en el Hotel Taj Mahal Palace, en Bombay. Sus empleados y huéspedes tendrán que ingeniárselas para afrontar la situación que se les ha presentado sin avisar, mostrando de esta manera una realidad que muy pocos conocen.

Dirigida por Anthony Maras y protagonizada por Armie Hammer y Dev Patel, entre otros, ha logrado llevarse las mejores críticas de los diarios internacionales con más prestigio del mundo.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los mejores estrenos de la gran pantalla. Por ello y para que no te pierdas ni una sola novedad, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué estreno no te piensas perder?