Si aún no has pensado con qué obsequiar a tu padre, vete dando prisa que San José está a la vuelta de la esquina. En Masmóvil hemos hecho una selección para ayudarte a elegir el regalo con el que acertarás en el Día del Padre.

Cámara de acción

Es uno de los gadgets de moda. ¿Te imaginas a tu padre grabando en vídeo sus rutas en bicicleta, sus paseos por la sierra o sus sesiones de submarinismo? Si crees que tiene el perfil, echa un ojo a una GoPro. La última versión, sumergible hasta 40 metros, graba con calidad 4K. Desde 499 euros.

Un abrigo con placa solar

Si lo que buscas es que tu padre pueda fardar delante de sus amigos,¿qué te parece la idea de una chaqueta inteligente? Su gran novedad es que permite cargar el móvil a lo largo del día gracias a que incorpora placas solares flexibles. Tommy Hilfiger tiene modelos por unos unos 400 euros.

Reloj inteligente

Si tu padre es fan de Apple, mejor retrasas el regalo unos meses hasta que llegue el Apple Watch. El 24 de abril se pone a la venta en nueve mercados, pero aún no hay fecha para su lanzamiento en España. Si es usuario de Android, tiene ya algunas opciones para elegir. En el caso de que cuente con un Samsung, la mejor opción es el Galaxy Gear S, por unos 400 euros. Si quieres relojes inteligentes con un diseño más clásico, es recomendable esperar a los próximos lanzamientos del Huawei Smartwarh y LG Watch Urbane.

Una camiseta friki

O menos friki. En LaTostadora.com tienes miles de diseños para elegir. Desde los típicos sobre lo "padrazos" que son nuestros padres, hasta los más raros que te puedas imaginar. Sobre cine, música,literatura...hay camisetas serias o para arrancarnos una sonrisa. Puedes seleccionar el diseño que más te guste y el color de la camiseta.

Diseño:Losdelniro

De la cerveza al gintonic

¿A qué padre no le gusta tomarse de vez en cuando una buena cerveza? En Atrápalo puedes comprar por 45 euros un bono para asistir a un curso de elaboración de cerveza casera de dos horas de duración que incluye también una cata de tres cervezas. Si lo que le gustan son los combinados, puedes echar un vistazo a la lista de los prestigiosos premios World Drinks Awards, que otorgan cada año galardones a los mejores destilados del mundo. En la última edición se eligió Sullivans Cove French Oak Cask como mejor whisky del mundo. El premio a la mejor ginebra fue para Gilpin´s Gin Westmorland Extra Dry Gin.

Experiencias únicas

Los sitios de cupones y ofertas flash son un pozo sin fondo de ideas. Puedes encontrar desde cursos para aprender a hacer sushi hasta un viaje en globo. Una de las que más éxito tiene entre los padres es la posibilidad de pilotar un Fórmula 3 de 220 CV, actividad que suele salir por unos 100 euros.