A punto de terminar el año somos muchos los que tenemos una lista de propósitos para el año que viene. No hace falta que lleguemos al extremo de Mark Zuckerberg, pero si quieres aumentar el número de libros que lees al año, aprovechar un eReader para cumplir tus propósitos de lectura es una gran decisión.

Si dudabas sobre comprar un eReader en 2018, la ilusión de tener un nuevo dispositivo y la posibilidad de mejorar nuestra calidad de lectura gracias a la tecnología (luz incorporada, baterías que duran semanas, memoria para cientos de libros, más ligeros que un libro), hacen que un lector de libro sea una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Otro propósito importante es el de inculcar el hábito de la lectura entre los más pequeños. Gracias a los eReaders para niños cada vez es más fácil tener acceso a una gran cantidad de libros interesantes por muy poco dinero o de forma gratuita.

los mejroes ereader para estas fiestas como regalo

También te puede interesar: Las mejores playlist para estas Navidades

Qué eReader comprar 2019

Si tienes pensado pedirles un lector de libros a los Reyes Magos y todavía no te has decidido, nosotros vamos a ayudarte con nuestra lista de los mejores eReader de 2018 para comprar. No importa si quieres un eReader con luz, un eReader con traductor o un eReader para niños, somos expertos en la materia.

- Kindle Paperwhite: Dentro de las marcas de eReaders este dispositivo le ha dado a Amazon la fuerza para dominar el mercado. A un precio ajustado de 129?, el Kindle Paperwhite es un eReader con luz, ha cambiado completamente la forma en la que los lectores empedernidos disfrutamos de nuestras novelas favoritas. ¿Te imaginas poder leer de noche sin que se te canse la vista y sin molestar a tu pareja que duerme al lado?

- Kindle Oasis: El mejor lector del mercado sin duda, es un eReader con pantalla grande (7 pulgadas, una más que los otros lectores de la misma casa), sus acabados en aluminio son preciosos y el agarre es una maravilla. Es ligero, resiste al agua, la batería le sigue durante entre 3 y 4 semanas, y tiene una versión de 32GB perfecta para leer cómics. Sin embargo, su precio de entre 249 y 339? lo hacen bastante prohibitivo.

- Kobo Clara HD: Kobo es otro contendiente al mejor eReader para comprar de 2018, la relación calidad-precio es inmejorable. Es un eReader con luz, tiene 6 pulgadas de pantalla, incorpora diccionarios nativos y mucho más.

- BQ Cervantes 4: Pantalla de alta resolución, luz incorporada, diccionarios y una gran batería, BQ complemente su servicio de telefonía con otros dispositivos como este lector de libros.

- Kindle original: Este eReader es una opción con un precio bastante ajustado, unos correctos 79? que se quedan en 59? si lo compramos durante alguna promoción. No es un eReader con luz ni tiene muchas de las ventajas de sus hermanos mayores, pero sigue siendo una opción estupenda para los que quieren un dispositivo sencillo que cumpla su cometido, incluyendo los diccionarios que lo convierten en un eReader con traductor, necesario para todos los que están aprendiendo otro idioma.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de la mejor literatura, de la forma más cómoda posible. Para eso, hemos diseñado las mejores tarifas pensadas exclusivamente para ti. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿QUÉ LIBROS VAS A LEER EN TU EREDADER ESTA NAVIDAD?