Saber 2 o 3 idiomas se ha convertido en un requisito indispensable para prácticamente cualquier trabajo. No importa si trabajamos en una tienda de ropa, en un hospital, una farmacia o en una oficina, España es el tercer país con más turismo receptor receptor del mundo y necesitamos tener la capacidad de atender a los más de 80 millones de extranjeros que visitan nuestro país cada año.

Las 3 mejores apps de idiomas para que mejores tus habilidades

También te puede interesar: "Los 5 canales más visto de Twitch"

Por eso, nuestro artículo de hoy se centra en apps de idiomas que te ayuden a mejorar tu currículum.

¿Necesitas el B2 de inglés? ¿Quieres aprender coreano porque te encanta BTS y Blackpink? Sea cual sea el idioma que quieres aprender existe una app para aprender idiomas gratis que se ajusta a tus necesidades.

Las 3 mejores apps de idiomas para que mejores tus habilidades:

- Verbling: Una de las mejores apps para aprender idiomas sin duda, no solo te permite hablar con otros estudiantes, sino que su fuerte son las clases particulares con profesores. Tiene precios muy competitivos y, a través de videoconferencias, puedes mejorar mucho el idioma que necesites. La app tiene integrado un diccionario para que no te quedes atrancado hablando con tu profesor y sale mucho más barato que las clases de una academia presencial en España.

- Duolingo: Esta app de idiomas es una de las más usadas a nivel mundial porque tiene un sistema maravilloso para las personas que no tienen mucho tiempo libre. Puedes elegir la cantidad de tiempo que quieres estudiar al día con lecciones de 10 minutos por ejemplo o más tiempo, aprenderás muchísimo vocabulario sin darte cuenta, tiempos gramaticales, reglas y pronunciación.

- Babbel: Un de las ventajas de esta app para aprender idiomas es que tiene un sistema de aprendizaje integrado que ha sido estudiado por expertos del lenguaje. Hay una diversidad enorme de cursos, con lecciones muy fluidas y divertidas y con un diseño muy intuitivo. Con solo 15 minutos al día ya puedes empezar a mejorar tu inglés sin prácticamente esfuerzo alguno.

¿Conocías alguna de estas apps para estudiar idiomas? Recuerda que puedes descargarlas gratis y probarlas antes de pagar por alguna lección premium, ya que todas incluyen contenido gratuito y de pago para que te muevas en función de tus necesidades.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores aplicaciones. Por ello y para que puedas aprender cualquier idioma, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿quieres aprender un idioma desde tu smartphone?