AliExpress se ha convertido en una de las compañías de comercio electrónico más valoradas por los usuarios. Su lista infinita de productos hace que nos volvamos locos cada vez que entramos en su App. Busquemos lo que busquemos, podemos encontrarlo en este eCommerce.

Por ello, desde MÁSMÓVIL queremos hacer un poco más felices a todos nuestros clientes y les vamos a regalar un cupón de descuento en compras en AliExpress. Si quieres saber todos los detalles de esta promoción de MÁSMÓVIL, ¡sigue leyendo!

Promoción Masmovil

También te puede interesar: Cómo sacar el máximo provecho a tu cuenta de Instagram

¿Qué condiciones hay que cumplir?

Si quieres disfrutar del descuento, solo tienes que cumplir una condición: ser cliente de MÁSMÓVIL. Da igual que seas de contrato o de prepago, lo importante es que seas uno de los nuestros. 😉 Por ello, es muy importante que no hayas ejercido previamente el derecho de oposición a la recepción de comunicaciones comerciales ni estés en el listado Robinson.

Es muy importante que tampoco te encuentres en el proceso de baja de nuestros servicios ya que la comunicación de la promoción la hacemos por correo electrónico o por teléfono vía SMS. Así que ya sabes, ¡estate pendiente porque te esperan 5€ de descuento en AliExpress!

¿Cómo puedes aplicar el descuento de MÁSMÓVIL?

Para conseguir que tus compras te salgan mucho más económicas, lo primero que tienes que hacer es acceder a AliExpress y añade a la cesta los productos que quieras. Cuando ya tengas todos tus caprichos localizados, ve a la página de pago e introduce el código promocional que te enviamos por correo electrónico o SMS. ¡Ya lo tienes!

Y, si no encuentras el email o el SMS, no te preocupes ¡lo tenemos todo controlado! Puedes acceder a nuestra web de promociones y obtener ahí tu código de descuento, ¡no queremos que te lo pierdas!

¿Cuánto tiempo dura esta promoción?

Presta atención y apunta estas fechas en tu agenda, porque la promoción durará los días 11 y 12 de noviembre. ¿Desde qué horas? Tu descuento en AliExpress se aplicará desde el primer día de la promoción a las 09:00 de la mañana hasta el día 13 de noviembre a las 9:00.

¡Así que ya sabes, estate pendiente de tu correo y disfruta de esta súper promo que te ofrecemos con AliExpress!

En MÁSMÓVIL queremos que te sientas un privilegiado por ser nuestro cliente. Por ello y para que disfrutes del mejor servicio, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué te vas a comprar gracias a este descuento en AliExpress?