¿Notas que algo está cambiando a tu alrededor? ¿Que las horas de luz cada vez se alargan más y que hay una vitalidad a tu alrededor que se hace contagiosa? Efectivamente, hoy, 20 de marzo, ¡comienza la primavera! Seguro que tú también eres de los que espera con ganas su llegada para no dejar de hacer planes, pero ¿has pensado ya todo lo que quieres hacer?

Existen aplicaciones que te pueden ayudar a decidir dónde ir hoy, qué hacer mañana e incluso conocer gente por el camino. Nosotros te mostramos, a continuación, algunas Apps para hacer planes y ser muy feliz esta primavera:

Día de la Felicidad. Las Apps para ser muy feliz esta primavera

También te puede interesar: "Apps para cocinar"

Fever

Fever es una aplicación se ha erigido como la plataforma por excelencia para asistir a reuniones y eventos de ocio. Su funcionamiento es muy sencillo: a través de tu ubicación Fever te ofrece una serie de planes que puedes hacer cerca de donde te encuentras. Además, utiliza tus gustos y preferencias para enseñarte un catálogo de ideas. ¡Ya no tienes excusa para quedarte en casa!

Foursquare

Foursquare se constituye como una base de datos que, a su vez, los usuarios van ampliando conforme la van usando: registra multitud de establecimientos para que los conozcas y, además, mediante la geolocalización tú también puedes añadir lugares e incluso valorarlos y publicar reseñas.

Timpik

Si te gusta el ejercicio, el sol es la excusa perfecta para salir a la calle a entrenar. Timpik, además, te permite conocer qué grupos de personas van a practicar tu deporte favorito y apuntarte. Desde partidos de fútbol hasta atletismo o pádel, esta aplicación incluso organiza torneos. ¿Hay algo mejor que hacer deporte y conocer

gente?

Geodeka

Salir de fiesta, hacer rutas en bici o pasear son algunos de los planes que puedes concertar a través de Geodeka. Esta plataforma pone en contacto a personas de la misma zona geográfica y crea así grupos de ocio. Si un domingo, por ejemplo, no tienes plan y te apetece hacer algo diferente, esta App es perfecta.

HobbieSpot

Presente en cientos de ciudades, HobbieSpot está diseñada principalmente para estudiantes y ofrece la posibilidad de elegir por categorías y filtrar los planes: tipo de actividad, proximidad, fecha y, lo más importante, precio o gratuidad. ¡Que el dinero no te frene!

En MÁSMÓVIL queremos ayudarte a disfrutar del buen tiempo. Para que hagas multitud de planes esta primavera, desde aquí contamos con grandes ofertas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para conocer la que mejor se adapta a ti.

Y tú, ¿qué Apps utilizas para hacer planes?