Sabemos que muchos de vosotros lleváis meses esperándolo: ¡Por fin ha llegado el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel! La historia del profesor y su equipo de asaltantes continúa y con más intriga y misterio que nunca.

Muchos han sido los rumores sobre cuáles serán las tramas que se avecinan esta temporada y hoy queremos contarte todo lo que debes saber de una de las series españolas más internacionales de los últimos años ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar: "Apps para hacer la mejor película de tus vacaciones"

Najwa Nimria será el nuevo fichaje

Alicia Sierra es su personaje y será la "poli mala" encargada que tendrá como objetivo principal hacerle la vida imposible a la famosa "Resistencia". Les buscará por cielo, tierra, mar y aire hasta dar con ellos. Está claro que la banda más famosa de la televisión se ha ganado a una de las mujeres con más carácter que hemos conocido detrás de las cámaras ¡sin duda alguna esta incorporación nos tendrá aún más enganchados!

La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos. Si fuéramos el Profesor estaríamos muy nerviosos. #LCDP3 llega el 19 de julio. pic.twitter.com/GWuYfwUoUs

? Netflix España (@NetflixES) May 29, 2019

Lejos del peligro

En esta entrega de la Casa de Papel, la trama cambia de escenario y nos lleva a diferentes partes del mundo. Los ladrones más conocidos están escondidos fuera del país. ¿Cómo lo lograron? Cruzando aguas internacionales o como muchos las conocen: la alta mar. Una vez superadas las zonas económicas exclusivas ¿qué significa esto? Que aquellas personas que se encuentren en este punto quedan exentas de someterse a la soberanía de cualquier Estado, por lo que el profesor, Tokio, Berlín y el resto del grupo ¡serán libres de elegir su destino!

El amor, el mejor lazo de la historia

Si has logrado ver el trailer  de la Casa de Papel que te hemos presentado al principio, habrás comprobado que Raquel y el encargado de organizar el atraco más famoso de la historia continúan su historia de amor. Pero, al igual que unas comienzan, otras corren el peligro de terminar. Y este, será el punto central de la nueva temporada.

Tokio y Río serán descubiertos en la isla donde estaban pasando su "luna de miel" y conociendo la rebeldía del personaje de nuestra querida Úrsula Corberó luchará hasta el final para lograr recuperar a la persona que más ha querido reuniendo de nuevo a La Resistencia. ¿Crees que lo lograrán?

En MÁSMÓVIL queremos que estés al día de los mejores estrenos de series. Por ello, y para que disfrutes de ellas, te ofrecemos la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que continuara la historia?