Durante los días de cuarentena, se hace muy complicado permanecer en casa, aunque por suerte en España solemos destacar por ser ingeniosos, tomarnos las cosas con humor e intentar ver el lado bueno de las cosas. Los propios artistas musicales tienen el mismo problema que nosotros y por ello, se han lanzado a las redes sociales para ofrecernos música en directo de forma gratuita.

¿Te habías imaginado alguna vez un concierto gratis en Instagram? Posiblemente ni en sueños, pero debido a la crisis del coronavirus que estamos sufriendo, tenemos la posibilidad de ver estos conciertos en nuestro móvil de una manera muy sencilla.

El fin de semana se ha llenado de conciertos online

Durante el primer fin de semana que hemos pasado en casa, muchos artistas se han organizado a través de Instagram y redes sociales para que podamos disfrutar de su música en la comodidad de nuestro sofá, con nuestros compañeros de hogar o con las mascotas, que en muchas ocasiones nos sirven también de apoyo moral.

Algunos de los participantes del conocido como #YoMeQuedoEnCasaFestival han sido Alfred García, Rayden, Andrés Suárez, Nil Moliner, DVICIO, Carlos Sadness y otros muchos que nos han hecho mucho más amenos estos días.

Haz la cuarentena menos pesada con música en directo

También te puede interesar: "Cuándo es el mejor momento para comprar un móvil"

Por suerte si todavía no has visto las actualizaciones, puedes volver a ver las actualizaciones dentro del Instagram oficial del festival, solo tenemos que consultar los artistas que nos interesan y en su perfil podremos ver las actuaciones de nuevo.

En caso de que somos más fans de escuchar que de verlo, podemos disfrutar de la PlayList de estas actuaciones que ya ha sido publicada en Spotify para todos los usuarios. Con esto nos aseguramos que la menos durante varias horas no nos faltará buena música y el mejor ambiente en nuestra casa.

El próximo fin de semana vuelve el #YoMeQuedoEnCasaFestival

Esto no ha sido todo, porque ya se están organizando para los días 21, 22 y 23 de marzo con nuevos artistas, canciones diferentes y un sin fin de novedades para que no perdamos la oportunidad de mostrar una auténtica fiesta en casa y dejar en el olvido los momentos que estamos sufriendo.

Alejandro Sanz lleva su gira a YouTube

Otros artistas como el mundialmente conocido Alejandro Sanz han llevado la actuación de su gira ha cambiado por completo para pasar a ser conocida como #LaGiraSeQuedaEnCasa. Después de haber tenido que suspender conciertos y aplazar otros, el conocido artista Alejandro Sanz se puso en YoUtube delante de una cámara con su grupo y viene acompañado por Juanes para deleitarnos con más de una hora de espectáculo.

En caso de que nos lo perdiésemos, podemos volverlo a ver en el siguiente vídeo que os compartimos:

El Cuarentena Fest abre sus puertas online

Otro festival organizado a través de las redes sociales es el Cuarentena Fest que quiere ayudarnos durante los días de semana a nao pensar y estar pendientes únicamente de las noticias. Con al menos dos conciertos en directo que se amplían día a día para hacernos disfrutar desde las 19:00 hasta las 22:00. Podremos irnos a dormir con una sonrisa en la cara y afrontar el próximo día con más energía.

Entre los artistas confirmados nos encontramos con una amplia lista: Airu, Alien Tango, Ayalga, Barbara, Cabiria, danieldaniel, Estrella Fugaz, Jose Ignacio Martorell, Kids from Mars, lashormigas, Le Nais, Marcelo Criminal, Megansito el Guapo, Pavvla, rebe, Stephen Please y Valdivia. Artistas no muy populares en el púbico general pero que nos pueden abrir a nuevos estilos.

Haz la cuarentena menos pesada con música en directo

Podremos seguir en su página web oficial todos los conciertos y seguir cuales son sus planes en las redes sociales. Continuamente están actualizando, por lo que debemos estar pendientes para no perdernos ninguna de las actuaciones mientras dure la cuarentena.

En MÁSMÓVIL queremos que la cuarentena se pase rápido y no sea muy aburrida. Por eso te enseñamos los movimientos de los cantantes en redes sociales para hacernos disfrutar en nuestro sillón. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué conciertos online no te vas a perder?