En la ciudad de Las Vegas se ha llevado a cabo la presentación de varios móviles que nos han sorprendido, ya sea por su diseño o por las prestaciones y precio. Te contamos las características de cada uno de ellos para que estés al día de las novedades en la feria más importante de tecnología.

Cada año las marcas deciden presentar en estas ferias alguno de sus modelos insignia, este año el turno ha sido para OnePlus, Samsung y TCL que nos han mostrado una serie de dispositivos que no esperábamos.

Smartphones más destacados del CES 2020

Esta nueva edición de la tecnología ha llegado tras un año donde las pantallas plegables han comenzado a hacer aparición y donde el 5G se convierte en el principal protagonista de todo lo que nos encontraremos a lo largo del año.

Sin más dilaciones pasamos a conocer las características de los smartphones que han abierto el telón a las nuevas tecnologías.

Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

Galaxy S10 Lite

También puede interesar: “Apps para cumplir tus objetivos de año nuevo

La empresa surcoreana ha presentado en el CES 2020 una nueva serie Lite de sus smartphones estrella del pasado año, con esto consiguen mantener la atención en la marca hasta que conozcamos el esperado Samsung Galaxy S11 del que tanto se habla.

La pantalla sigue siendo un punto diferenciador de Samsung en est nueva gama de dispositivos, apostando por pantallas AMOLED con un tamaño de 6,7 pulgadas en ambas y consiguiendo aprovechar todo el frontal.

El módulo de cámaras ha hecho aparición también en estos nuevos dispositivos, contando con tres lentes que nos ofrecen la máxima versatilidad con una lente principal de 48 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y una lente macro de 5 Mpx para captar los detalles más difíciles con el Galaxy S10 Lite.

Note 10 Lite móviles CES 2020

En cuanto al Note 10 Lite encontramos una configuración algo diferente, donde su lente principal es de 12 Mpx, un ultra gran angular idéntico al del S10 Lite y un macro de 12 Mpx con estabilizador de imagen incluido.

En el apartado del os procesador nos encontramos para el S10 Lite un chip fabricado en 7 nanómetros y en 10 nanómetros para el 10 Lite. Ambos cuentan con una configuración de 6 u 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento. La batería de ambos modelos es de 4.500 mAh y en el caso el Note 10 Lite contamos con el S-Pen para sacar más partido a sus funciones.

TCL 10 en tres modelos diferentes

La compañía ha querido formar parte de esta nueva entrega del CES 2020 con una serie de dispositivos donen os ofrece un modelo con tecnología 5G, otro modelo para su versión Pro y una opción más básica para llegar a todos los bolsillos.

TCL 5G móviles feria de la tecnología Las Vegas

El modelo 5G nos permite disfrutar de la potencia del Qualcomm Snapdragon 765G con el que obtenemos la mejor experiencia de usuario combinada con la velocidad de las nuevas redes móviles.

En el caso del TCL 10 Pro, su pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas destaca por encima el resto con su lector de huellas integrado, haciendo también uso de las cámaras de hasta 64 Mpx que prometen la mayor versatilidad.

Por último la versión TCL 10L nos permite optar por un smartphone más convencional en una pantalla LCD aunque con la misma configuración de cámaras, cambiando únicamente la principal por una de 48 Mpx.

Alcatel se suma a la fiesta

Móviles más importantes que se han presentado en el CES 2020

La empresa Alcatel ha presentado tres nuevos modelos como son el Alcatel 1B con Android One Go edition para reducir los precios por debajo de los 100 euros. A su vez también mostró el Alcatel 1S con tres sensores para conseguir las fotografías soñadas por todos en un precio que también es contenido.

Finalmente su última propuesta y más importante es el Alcatel 3L que incorpora un sensor de 48 Mpx junto a un gran angular y una lente macro que promete ser la combinación perfecta en una pantalla de 6.22 pulgadas y resolución HD+.

OnePlus Concept One, el modelo más sorprendente

Conocemos los smartphones lanzados en el CES de Las Vegas

Cuando todos esperábamos más lentes o un procesador que destrona a todos los smartphones OnePlus presentó un nuevo cristal de vidrio electrocrómico. Esto hace que el cristal oculte las lentes bajo un cristal cuando o las estamos utilizando.

Con esto conseguimos que su diseño inspirado en uno de los vehículos más míticos de McLaren tome protagonismo por encima de todo lo visto en el CES 2020. El cristal de tres capas consigue hacer más espectacular este diseño que no aparece llegaremos a ver en un smartphone que se ponga ala venta, debido a que acabará con la línea de buenos precios que ofrece la compañía.

Las especificaciones son un aspecto que no ha tenido importancia en este modelo aunque quien sabe si finalmente la compañía se atreve a lanzar algo similar en unos años cuando todo esté inventado ¿o eso nunca llegará?

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas todas las novedades del CES 2020. Por eso te mostramos todo lo que ha dado de sí en cuanto a smartphones y nuevos conceptos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿conocías todas las novedades del CES 2020?