Quedan pocos días para la mayor noche de la industria del cine: los Oscars. El 4 de marzo, día 5 de madrugada en España, se celebrará 90ª la edición de una gala que comenzará a las 5 de la tarde, hora estadounidense, 2 de la mañana hora española, en el teatro Dolby Theatre de Los Ángeles y que será amenizada por el actor, cómico y presentador Jimmy Kimmel.

Películas nominadas

Como siempre, entre las películas nominadas encontramos a grandes actores como Daniel Day Lewis, Tom Hanks, Meryl Streep o Saoirse Ronan quien, a pesar de ser de las más jóvenes, ya cuenta con tres nominaciones a los Oscars.

Cómo ver los Oscars

Te puede interesar: La pintura anti Wifi está en el mercado

Dónde ver la ceremonia

La cadena estadounidense ABC retransmitirá la gala en directo a través de su página web y mediante su app. El principal inconveniente es que es de pago y que tendrías que residir en Estados Unidos (o cambiar tu IP) para poder disfrutar del evento.

La gran mayoría de los medios españoles realizarán una cobertura del evento. Por ejemplo, RTVE también ofrecerá un especial desde las 10 de la noche a través del canal 24 horas.

Sin embargo, el diario El País emitirá a través de su web un programa en directo en colaboración con el programa de radio La Script sobre televisión de la Cadena SER. María Guerra, directora de La Script, dirigirá el programa a partir de la 01.30 de la mañana.

Además, también podrás seguir todas las novedades en la web de los Oscars, en su perfil de Twitter y bajo el hastag #Oscars2018.

Si quieres estar al tanto de la última hora de esta ceremonia sin interrupciones, recuerda que en MÁSMÓVIL tenemos la mejor conexión del mercado. Visita nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿verás la gala de los Oscars en directo?