Ya estamos en pleno verano y somos muchos los que buscamos planes originales para disfrutar de nuestras vacaciones y huir un poco del turismo de sol y playa de siempre. Buscar el cartel del FIB 2018 o los precios de las entradas de la Comic Con de San Diego son planes totalmente diferentes pero que pueden ser la alternativa perfecta a un verano tradicional.

Comienza el FIB, comienza la Comic Con de San Diego

FIB 2018 fechas

El Festival Internacional de Benicassim se ha ganado un nombre dentro del panorama internacional de los festivales de música por mérito propio. Del 19 al 22 de julio es la fecha del FIB 2018, unos días intensos en los que podrás ver a grupos como The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott, Izal, The Kooks, Liam Gallagher o a los estupendísimos Bastille.

Y es que, el cartel del FIB de 2018 está plagado de artistas de primera categoría y de todas las promesas más importantes de los últimos años. 4 días de locura donde el buen clima de Benicassim, la gastronomía española y la mejor música se unen en uno de los mejores festivales del mundo.

Comic Con San Diego fechas

Si quieres hacer un plan original fuera de nuestras fronteras, comprar entradas para la Comic Con de San Diego es uno de los destinos preferidos para todos los amantes de los cómics, las series de televisión, el arte y la cultura en general.

También te puede interesar: ¿Qué debes saber sobre el roaming si viajas dentro de la UE durante tus vacaciones?

Las fechas de la Comic Con de San Diego en 2018 son del 19 al 22 de julio (hay una pequeña preview la noche del 18 de 06:00 a 09:00 pm). En el precio de tu entrada están incluidos eventos de anime, arte, autógrafos de tus artistas favoritos, un festival de cine, videojuegos, disfraces, reviews de portfolios y mucho más.

Los invitados estrella de la Comic Con de San Diego 2018 son: Rafael Albuquerque (American Vampire, All Star Batman, Hit-Girl), Yoshitaka Amano (Sandman, Vampire Hunter D), Sergio Aragonés (MAD, Groo the Wanderer), Marc Bernardin (The Highwaymen, Castle Rock) o Thi Bui (The Best We Could Do).

Si quieres disfrutar de una buena tarifa de datos que aguante tu ritmo durante estas vacaciones, contrátala ahora en nuestra web o llámanos gratis al 1495.