Hay veces que coges un avión para trasladarte a una isla paradisíaca en la que tumbarte al sol y no moverte más que para echarte la crema y acercarte el mojito a la boca; otras veces te coges unos días para volver al pueblo; y otras necesitas viajar aún más lejos, a un lugar en el que se respira una magia especial.

He aquí cinco rincones que no te querrás perder si crees en las meigas:

Fuente: Flickr

    • Avalon. Hay, en las cercanías de Glastonbury un pequeño lugar en el que, según cuentan, se elevaba una colina que parecía una isla en medio de los pantanos. Según la mitología celta, éste era un rincón en el que los manzanos daban fruto todo el año y habitaban nueve reinas hadas, entre ellas, Morgana. Por si esto te supiera a poco, también se cree que éste es el lugar de reposo del mítico Rey Arturo que, tras la batalla con Mordred, fue llevado por Morgana a Avalon. Muchos vienen aquí porque dicen es un bálsamo para el alma. Además, si quieres conocerlo intenta reservarte la noche del 31 de octubre porque creen que el velo de los mundos es más fino.

Fuente: Flickr

    • Las pirámides de Egipto. A nadie le sorprende que en El Cairo se guardan muchos misterios entre las paredes de piedra de Keops, Micerinos y Kefrén. Si tienes la oportunidad, date una vuelta por estas maravillas porque, además de quedarte boquiabierto con el paisaje, vivirás experiencias únicas. Allí, en el sarcófago de Keops cuentan que pasó una noche Napoleón y que al salir se negó a explicar qué había pasado. Aunque sólo sea un rato tú también podrás sentir una cierta claustrofobia diferente.

Fuente: Flickr

    • Monte Shasta. Dicen que esta montaña, que se encuentra en California, es el chakra base del planeta. Si quieres contactar con otra dimensión báñate en un inhipi, una sauna depurativa de los indios nativos que te depurará para adentrarte en estas tierras que las tribus consideran sagradas.

Fuente: Flickr

    • Tikal. Al norte de Guatemala hay un lugar que te traslada a otra época y esconde todavía muchos misterios. Allí llegaron a vivir hasta 10.000 personas en su centro y sus ceremonias eran tan famosas que los indios de todo Yucatán cruzaban la selva para asistir a ellas. El corazón de Tikal era la gran plaza, flanqueada por cinco pirámides, entre las que se encuentra el Templo de la serpiente que es la más alta y ofrece unas vistas de la selva espectaculares. En este enclave te empaparás de la cultura maya.

Fuente: Wikipedia

    • Las cuevas de Allora. En el estado de Maharashtra, en India, se encuentran estas cuevas excavadas en la roca en la cara vertical de los cerros Charanandri. Son templos y monasterios budistas, hinduístas y jainíes que se levantaron entre los siglos V y X. Por si esto impresionara poco, se cuenta que en Maharashtra un volcán se pasó siglos vomitando lava.