Netflix acaba de estrenar la quinta temporada de Black Mirror, una de las series estrella de la plataforma, y ya está dando mucho que hablar por las historias de cada episodio.

Esta temporada 5 de Black Mirror tiene tan solo 3 capítulos, un recorte bastante grande desde las 2 anteriores que tenían el doble.

Si aún no has visto el trailer de esta última temporada, aprovecha ahora pare verlo y enterarte de todas las novedades que nos trae esta última temporada.

También te puede interesar: "Los influencers tecnológicos que debes seguir para estar al día de las tendencias"

¿Qué nos va a contar la temporada 5 de Black Mirror?

La temporada 5 de Black Mirror nos ha regalado historias como: Striking Vipers, Smithereens o Rachel, Jack and Ashley Too. Y, es de hecho, este último episodio el que está recibiendo más atención de la crítica y el público por la interpretación de Miley Cyrus.

Es inevitable que "Rachel, Jack and Ashley Too" no nos recuerde a Hannah Montana, pero lo cierto es que es un episodio que pone de manifiesto el lado más oscuro de la industria musical y son muchas las voces que ven una similitud calcada con la historia personal de Britney Spears. Una artista que recientemente ha sido hospitalizada en contra de su voluntad por su padre y cuyo entorno la sigue presionando, supuestamente, para que siga trabajando.

Pero esta teoría no es algo que sorprenda ya que, si podíamos esperar algo de los nuevos capítulos de la temporada 5 de Black Mirror era que la polémica estaba servida. De hecho, muchos se quejan incluso de que son poco impactantes y que deberían haber rodado algún episodio extra.

La nueva temporada de Black Mirror

¿Qué dice la crítica de la temporada 5 de Black Mirror?

Las opiniones sobre la última temporada de Black Mirror están siendo de lo más dispares. Por un lado, tenemos a los críticos de The Guardian, Hollywood Reporter o FórmulaTV dándole valoraciones positivas. Pero, por otra parte, pesos pesados de la industria como la BBC, Time o IndieWire coinciden en que es la temporada más floja de las cinco que hemos visto hasta ahora.

Y no se trata solo de que tenga 3 episodios, sino de que las historias que han elegido no impactan de igual forma. Tal vez sea porque cada vez es más difícil sorprender a los espectadores o por la falta de inspiración, pero hay una gran cantidad de seguidores de Black Mirror que se han quedado con ganas de más.

¿A ti que te parece el estreno de la temporada 5 de Black Mirror? ¿Crees que la serie está manteniendo el nivel o coincides con los que dicen se empieza a percibir un agotamiento?

A nosotros nos ha encantado y te animamos a verla si todavía no has tenido la oportunidad, no te va a decepcionar.?

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es el poder disfrutar de las series que más nos gustan desde nuestro móvil, por ello queremos que los disfrutes con la mejor conexión y puedas compartir tu experiencia con tus amigos. Puedes consultar todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Vas a ver la Temporada 5 de Black Mirror?