Do you speak english? Esta es una de las preguntas más temidas e la historia de la humanidad. Para que dejes de palidecer cada vez que te pregunten si hablas inglés, además de apuntarte a clases de este idioma, o ver películas y series en versión original, también puedes reforzar tus conocimientos y conseguir mayor fluidez gracias a tu smartphpne, toma nota y aprende inglés con estas apps:

Duolingo

Seguramente habrás oído hablar de esta app, y es que, es una de las más populares para aprender idiomas, no solo inglés, también francés y portugués. Gracias a esta app, podrás hacer ejercicios de comprensión escrita y comprensión lectora además de ejercicios hablados para mejorar tu pronunciación y fluidez a la hora de mantener una conversación en inglés. Además, tengas el smartphone que tengas, podrás utilizar Duolingo ya que está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Wilingua

Se trata de un curso de inglés que puedes seguir de forma sencilla desde tu smartphone. No te perderás ni una sola lección y repetirás los ejercicios que más te cuestan. Además, podrás ir a tu ritmo sin agobiantes periodos de entrega, lo importante para Wilingua es que afiances tus conocimientos, te cueste el tiempo que te cueste. Descarga ya Wilingua para Android y iOS.

Merriam Webster Dictionary

Si lo que más te preocupa de tu nivel de inglés, es que crees que necesitas más vocabulario, tranquilo, Merriam Webster es uno de los diccionarios más completos que puedes llevar en tu móvil, además de decirte el significado de una palabra también puedes escuchar la pronunciación de la misma. Descarga este diccionario para Android y iOS.

También puedes leer 5 apps para hacer videollamadas estés donde estés

Bussu

Con Bussu, además de aprender inglés, podrás tener también un completo seguimiento de tu evolución. ¡Comprobarás como hablabas inglés al principio y después de utilizarla! Además, a través de la app puedes enviar tus ejercicios a hablantes de inglés nativos para que ellos mismos los corrijan. Instala ya Bussu en tu Android o en iOS.

app para aprender inglés | bussu

Babbel

Es otra de las aplicaciones más populares para aprender idiomas desde tu móvil, es especial inglés. Se basa principalmente en ejercicios sencillos y sobre todo entretenidos para que aprender sea motivo de diversión, ¿no te lo crees? ¡Descarga ya Babbel en tu Android o iPhone!

Recuerda que nunca es tarde para aprender inglés y que tu móvil te lo pone muy fácil, ¡ya no hay excusas! Que no te pueda la pereza, y, para poder ponerte a estudiar en cualquier momento con estas aplicaciones, debes tener en tu smartphone nuestra oferta de internet móvil con la que tendrás 4GB por 16? ¡Estarás siempre conectado!