Año Nuevo es un día tradicionalmente asociado a las mejores intenciones de cambios positivos, pero a veces no solo basta con fuerza de voluntad. Si te has fijado nuevas metas no dejes que caigan en el olvido: existen aplicaciones para cumplir tus nuevos propósitos. ¡Toma nota!

Propósitos para 2023

Cuando el reloj marca el cambio de año todos nos proponemos ciertas metas, algunas más sencillas de cumplir que otras. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, ser más ordenado, visitar más a los familiares...

Conseguir tus propósitos sin ayuda puede ser algo complicado y por ello apoyarnos en algunas de las siguientes aplicaciones no nos va a venir nada mal. Dependiendo de lo que quieras conseguir, prueba las mejores apps para tus metas de Año Nuevo.

2023

También te puede interesar: Cómo crear vídeos para felicitar la Navidad por WhatsApp

Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

En las siguientes líneas damos un repaso por los propósitos de Año Nuevo más habituales. Busques lo que busques, solo tendrás que pulsar en el botón de descarga del enlace que te dejamos.

Ir al gimnasio

Este es un clásico entre todos los propósitos de Año Nuevo y también uno de los que más cuesta cumplir. Para que la tarea de ir al gimnasio te resulte mucho más sencilla, puedes instalar en tu smartphone la app AJ by Gympass.

AJ by Gympass

Esta app te permite encontrar los mejores gimnasios cerca de ti (Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Vitoria y Zaragoza) y contratar la modalidad que más te interese. Con ella todo son facilidades, podrás probar diferentes gimnasios hasta que encuentres el que más te gusta.

Pero si eres de esas personas que prefiere ponerse en forma por libre, descarga en tu móvil Android la app Entrenador Personal: Workouts. Incluye un sinfín de ejercicios físicos para diferentes niveles, acompañados de fotos, vídeos y audios. Además, te permite compartir tus tablas de entrenamiento por correo, Facebook y Twitter, e incluso escuchar tu música favorita mientras entrenas.

Hacer el viaje de tus sueños

En ocasiones tendemos a posponer los viajes que siempre hemos querido hacer: ¡no los aplaces más y reserva tus vacaciones en un destino de ensueño!

Puedes consultar algunas plataformas como Skyscanner o Airbnb, que te permitirán encontrar vuelos al mejor precio y el alojamiento que mejor se adapta a lo que estás buscando.

viajes Año Nuevo
SkyScanner
Airbnb

Aprender idiomas

Otro de los propósitos clásicos, y que no siempre se cumple. Hoy por hoy no tienes excusas para mejorar en un idioma, ya que gracias a los smartphones puedes llevar tu propio profesor particular en el bolsillo.

Existen diferentes aplicaciones que te pueden ayudar a aprender una nueva lengua, como Duolingo y Babbel. No te limites al inglés: mejora tus conocimientos del idioma que desees con ejercicios muy dinámicos que te permitirán ir aumentando el nivel.

Duolingo
Babbel

Cuidar tu alimentación

Con las prisas, y más para quien suele comer fuera de casa, llevar una alimentación equilibrada es casi misión imposible. Pero gracias a tu móvil, podrás ser más consciente de tu dieta. Una idea es usar aplicaciones tipo Diet Point, basadas en el sistema de puntos nutricionales, y cuya dinámica te explicarán paso a paso.

Diet Point

En MÁSMÓVIL sabemos que en muchos casos, siempre que los objetivos sean realistas, querer es poder. Con estas aplicaciones y un poco de trabajo por tu parte verás cómo tus propósitos se materializan en menos tiempo del esperado, no solo los de Año Nuevo. ¡Utilízalas a menudo y notarás la diferencia!

Y tú, ¿te has fijado propósitos para cumplir en Año Nuevo?