Si tu smartphone te acompaña durante todo el año ¿Por qué dejarlo de lado en verano? Existen diferentes aplicaciones que puedes descargar gratuitamente y te ayudarán a disfrutar del verano y hacer planes originales para desconectar tras muchos meses de trabajo. Hoy vamos a recomendarte apps imprescindibles para el verano:

¿Aún no sabes dónde vas a pasar las vacaciones?

Si eres de los que lo dejan todo para última hora ¡No te preocupes! Todavía estás a tiempo de organizar tus vacaciones en un lugar fantástico y a un precio económico. La app para Android y iOS Airbnb te ayudará a encontrar el alojamiento que mejor se adapta a ti en la ciudad que desees, además, cuenta con la ventaja de que recoge opiniones de los usuarios para que vayas sobre seguro y no te encuentres con sorpresas una vez llegues a tu destino.

Si has elegido ir a la playa?

Si ya has reservado tus vacaciones en el mar, disfrutarás del Sol y de un buen chapuzón, pero, para que nada arruine tu jornada veraniega puedes utilizar la aplicación iMar que te informa sobre el nivel del mar, la temperatura del agua y la presión atmosférica de todas las playas de España. Esta aplicación imprescindible para el verano ha sido desarrollada para Android y iOS.

app iMar

Si eres más de montaña?

¿Lo de la arena y las olas no va contigo? Tranquilo, también puedes equipar tu smartphone para pasar un verano memorable en el campo o la montaña. Puedes organizar una jornada de senderismo con tus amigos gracias a la aplicación Maps 3D Lite que te muestra las rutas más populares sobre un mapa en 3D, puedes descargar esta aplicación para iOS.

Pero si lo que te gusta de verdad es pedalear, coge tu bicicleta y descarga Naviki en tu móvil, esta app calculará la ruta más sencilla desde dónde te encuentres hasta el punto dónde quieras llegar. Puedes tener Naviki en tu Android o tu iPhone.

app naviki bicicleta

Si este verano te tocar quedarte en la ciudad?

¡No te desanimes! En verano puedes hacer mil planes en tu ciudad que no puedes hacer en cualquier otra época del año, descárgate la app Fever y descubrirás montones de actividades y lugares que no conocías con grandes descuentos, además puedes llevar Fever en tu Android o en tu iPhone.

app Fever

Y para contarle a todo el mundo lo mucho que estás disfrutando del verano, contrata nuestra tarifa móvil por 9? con la que tendrás 1,5 GB de datos y 75 minutos de llamadas.