Google cumple un año más y lo hace en la mejor forma posible. No solo se ha posicionado como una de las empresas más poderosas del mundo, con permiso de Apple y Amazon, sino que está consiguiendo transformar la sociedad con su modelo de negocio y sus avances tecnológicos.

Alphabet, la empresa matriz que arropa a Google invierte miles de millones de dólares en multitud de proyectos que van desde la realidad virtual, los videojuegos, diversas herramientas de mensajería, el sector de la banca digital o incluso la cura del cáncer.

Nosotros queremos celebrar el aniversario de Google con la renovación de Chrome, un navegador que ha derribado todos los muros y ha conseguido una legión de usuarios fieles. Y es que, las ventajas de usar Google Chrome son muchas y no han tardado mucho en quitarle el monopolio a Microsoft, afectando incluso al poderío de Mozilla Firefox y a navegadores móviles, líderes en su momento, como Opera.

Los analistas nos dicen que Google será una de las siguientes empresas en pasar el billón de dólares en cotización bursátil, un récord que ostenta Apple, pero será compartido por Amazon y Alphabet muy pronto. Ya que, si hay algo por lo que destaca Google es por su capacidad para diversificar sus negocios, consiguiendo empresas de éxito en sectores muy diferentes y sin relación entre sí.

También te puede interesar: "Consejos para superar el "Síndrome posvacacional"

El futuro parece brillante para esta compañía, aunque si hay algo que podría cambiar una vez más los cimientos de la sociedad es la entrada de Google en el sector bancario. Ya cuenta con clientes que apoyan todos sus lanzamientos, tienen buena fama a nivel mundial y la gente acude en masa cada vez que lanzan un servicio. No es de extrañar, pues, que todo el mundo apueste por un Google enfocado al sector económico, tanto a nivel empresarial como de finanzas domésticas para particulares.

Desde MÁSMOVIL sabemos que tener una buena conexión a Internet es clave para realizar tu trabajo de una manera cómoda y eficaz. Por eso, hemos creado las tarifas que mejor se adaptan a ti. Puedes consultar todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

¿Y tú cómo vas a celebrar el aniversario de Google?