Hay móviles para todos los gustos y los diseños sufren bastantes cambios a lo largo de los años. No obstante, hay modelos con estilos arriesgados que en su día no triunfaron pero que hoy son considerados gadgets exclusivos. Aquí te traemos una selección de los móviles más extraños de la historia.

Los móviles más raros

YotaPhone

Este móvil ruso con sistema operativo Android se encuentra entre los móviles más raros y sorprendentes. La razón es que tienes dos pantallas: una pantalla frontal de tipo AMOLED y otra trasera con tecnología de tinta tecnológica, lo que le convierte en una buena opción para leer e-books sin cansar la vista y además ahorrar batería. Puedes comprarlo en su página oficial.

telefono samsung con botones

Golden Buddha Phone

Es uno de los smatphones más raros y curiosos de la historia. Su alto precio exclusivo se debe a que está bañado en oro de 20 quilates y cuenta con una gema incrustada en su carcasa. Además, en el teléfono viene instalada una aplicación que ayuda a meditar de forma virtual.

Polyvision Phone

La empresa Polytron Technologies, especializada en vidrio arquitectónico, anunció el primer smartphone inteligente totalmente transparente exceptuando la pieza de la batería. El teléfono tiene en su interior una pantalla encapsulada en un armazón realizado en cristal electrónico táctil.

Geeksphone Revolution

Lo que convierte este smartphone en espacial es su capacidad de funcionar tanto en Android como con Firefox OS. El dispositivo cuenta con arranque dual para que puedas escoger el sistema móvil que prefieras.

La primera vez que enciendas el teléfono se ejecutará Android Jelly Bean 4.2.2, pero si quieres usar Firefox OS podrás descargarlo y se borrarán los datos de Android. Por lo tanto, no es posible el uso simultáneo de dos sistemas.

Su precio es bastante asequible y puedes comprarlo en su página web.

Te puede interesar leer Los mejores móviles por menos de 300 euros

Project Ara

Este móvil montable por piezas viene de la mano de Google. La idea es vender el endoesqueleto, base del móvil, equipado con la pantalla, procesador, batería, y conector Wifi, y añadirle módulos que irán sujetos por magnetismo en las rejillas correspondientes.

El smartphone estará disponible en tres tamaños diferentes: pequeño, medio y grande.

Pantech IM-U100

Este teléfono móvil con funciones multimedia es de tipo deslizante. Cuenta con una pantalla de 2.6 pulgadas, calidad QVGA y formato 15:9. Además, incorpora cámara de fotos, ranura para tarjeta MicroSD y altavoces integrados. Pero, ¿cuál es la peculiaridad de este terminal? Por increíble que parezca, este móvil incluye un repelente de mosquitos.

movil gris con teclas

Este móvil creado por la compañía coreana Pantech tiene la función de emitir ultrasonidos que no influyen en la capacidad auditiva de los seres humanos pero que es capaz de funcionar como un fuerte repelente para evitar el acercamiento de los mosquitos.

F88 Wrist Watch Phone

Este dispositivo creado por la compañía CEC Corp para china es una mezcla entre smartwatch y teléfono. Incorpora todas las funciones de un teléfono móvil: llamadas, mensajes, reconocimiento de voz, infrarrojos, alarma e incluso poder hacer videoconferencias con la cámara de tres magapíxeles que trae incorporada. Además, solo pesa 100 gramos lo que facilita su traslado.

Starfish Diamond

Star Shape Cell Phone tiene una pantalla de 1.8 pulgadas y una ranura para tarjetas de memoria. Lo más llamativo de este teléfono es su forma de estrella de mar y sus incrustaciones de diamantes de plástico.

Toshiba G450

Este teléfono es un híbrido entre un modem USB y un móvil básico. Su principal problema es su ergonomía. Está compuesto por dos teclados en forma de círculos. Tiene autonomía de dos horas y puede funcionar como un módem portátil.

Si quieres estar conectado para mantenerte siempre al tanto de las últimas novedades en smartphones con características peculiares, no dudes en contratar la mejor tarifa de Internet para navegar a máxima velocidad. Si necesitas más información, puedes llamar gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿conoces algún otro móvil con este tipo de características?