Sois muchos los que lo pedíais y por fin tenemos fecha. La nanoSIM de MÁSMÓVIL estará disponible a partir del próximo 26 de octubre para todos los clientes de MÁSMÓVIL que dispongan del nuevo iPhone 5.

La ETSI (European Telecommunications Standards Institute) eligió la nanoSIM, propuesta de Apple, para sustituir a la microSIM como el nuevo modelo de tarjeta SIM.

La nueva nanoSIM pesa tan solo entre 5 y 6 gramos, tiene una superficie un 40% menor y es más fina que su antecesora. Estas características permitirán agilizar los dispositivos y aumentar el tamaño de las baterías de los nuevos Smartphones.

El primero en incluir el nuevo formato ha sido Apple con el iPhone 5 y próximamente empezarán a incluirlo el resto de compañías en sus terminales.

Por este motivo, y para poder ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, en MÁSMÓVIL ya hemos incluido en nuestra oferta la nanoSIM, que estará disponible tanto para los clientes actuales como para nuevas altas. Se podrá solicitar a través de todos nuestros canales habituales a partir del día 26 de octubre.

Podrán solicitarla a través de nuestra página web, de los teléfonos gratuitos 2373 o 1473, o en cualquiera de nuestros distribuidores oficiales.