¡Hoy estamos de enhorabuena en MÁSMÓVIL! Hemos presentado el Comparador de Tarifas móviles. Una aplicación con la que la compañía quiere demostrar a los usuarios cuánto pueden ahorrarse en su factura de telefonía móvil.

"Estamos tan convencidos de nuestras tarifas que hemos desarrollado esta aplicación para que los usuarios puedan saber rápida y cómodamente cuánto podrían ahorrar en su factura de teléfono móvil" explica Meinrad Spenger, CEO y co-Fundador de MÁSMÓVIL.

A través del Comparador de Tarifas, y en tan sólo un minuto, cualquier usuario puede comprobar cuánto podría ahorrarse en su factura de teléfono con MÁSMÓVIL. Respondiendo a un breve cuestionario sobre los hábitos de consumo mensuales en llamadas, sms y datos, la aplicación calcula instantáneamente cuánto está pagando de más el usuario en su factura mensual. Además, el Comparador de Tarifas le indica la tarifa MÁSMÓVIL que mejor se adapta a su tipo de consumo y la cantidad mensual que podría ahorrar.

Para celebrar el lanzamiento del Comparador de Tarifas, y en línea con su compromiso solidario, MÁSMÓVIL ha llegado a un acuerdo con la ONG Juegaterapia y ha lanzado un reto a los usuarios que se ha alcanzado en tan sólo una hora: ahorrar entre todos, en el primer día de lanzamiento de la aplicación, el dinero necesario para iniciar la financiación del proyecto "El Jardín de mi hospi". Esta iniciativa, promovida por Juegaterapia, tiene como objetivo la construcción de un espacio de juegos para niños enfermos de cáncer en la azotea del Hospital La Paz, donde a lo largo del año están hospitalizados unos 70.000 niños con esta enfermedad.

En concreto, MÁSMÓVIL lanzó el reto de ahorrar, utilizando el Comparador de Tarifas durante el día de su lanzamiento, el dinero necesario para financiar el pavimento deportivo del "Jardín de mi hospi", diseñado por el arquitecto Joaquín Torres. Un objetivo que se ha cumplido en tan sólo una hora, debido al gran uso que ha tenido el Comparador de Tarifas en su lanzamiento.

Con esta iniciativa, MÁSMÓVIL no sólo demuestra a los usuarios cómo ahorrar en su factura de telefonía móvil, sino que reinvierte este ahorro - sin compromiso por parte de los usuarios - en una causa solidaria de la mano de Juegaterapia.