Siempre es buen momento para disfrutar de una magnífica obra de teatro o para cumplir el sueño de ver a tu grupo favorito en directo pero, por lo general, este tipo de espectáculos tienen dos inconvenientes: que suelen ser caros y que los pases se agotan muy rápido. Por suerte hoy vamos a recomendarte las mejores webs y apps para comprar entradas y que no se te escape ninguna.

Plataformas para comprar entradas

Atrápalo

Es una de las plataformas de entradas y actividades de ocio más populares en nuestro país. En Atrápalo no solo encontrarás la mejor selección de entradas de teatro, conciertos o espectáculos de magia, entre otros, sino que además suele ofrecer el precio más barato del mercado.

web para comprar entradas

Pero lo verdaderamente interesante de Atrápalo es que si compras entradas para un espectáculo fuera de tu ciudad, en la misma web podrás encontrar ofertas de vuelos y hoteles e incluso un coche de alquiler en tu destino. Y para que lo planees todo estés donde estés, además de visitar la web de Atrápalo, puedes descargar su aplicación para Android e iPhone.

Letsbonus

Al igual que Atrápalo, Letsbonus es una web de planes de ocio muy conocida especialmente por sus descuentos en espectáculos. Cuenta con ofertas de entradas en 54 ciudades de España. Para realizar la búsqueda, simplemente selecciona el filtro de tu ciudad, dirígete a la sección Ocio y entre las muchas actividades que puedes comprar, encontrarás una amplia selección de entradas.

Letsbonus cuenta con una particularidad y es que, además de en España, encontrarás planes, espectáculos y conciertos en Chile, Italia y Portugal, así que si estás pensando en viajar a estos, países antes de montarte en el avión comprar unas entradas para el teatro puede ser una manera diferente de disfrutar de tus vacaciones.

También te puede interesar Apps para disfrutar de la naturaleza

Cinesa y Yelmo

Pero si a ti lo que te gusta es el cine, visitar la página web de los cines Yelmo y Cinesa, puede ser la mejor opción para comprar tus entradas de forma anticipada, sobre todo en fechas señaladas como "La Fiesta del Cine". Además de su versión web, puedes utilizar sus aplicaciones para smartphone.

Cinesa: Android | iPhone

Yelmo: Android | iPhone

Ticketmaster

Todas las entradas que puedas imaginar, están en Ticketmaster. No solo encontrarás pases para espectáculos, obras de teatro, conciertos o festivales de música, también podrás comprar entradas para exposiciones y eventos deportivos. Para adquirir tus tickets, puedes utilizar o bien la versión web de Ticketmaster o sus aplicaciones para smartphone Android e iPhone.

comprar entradas

Como puedes comprobar, hay muchas opciones diferentes para comprar tus entradas, pero lo que todas ellas te garantizan es que disfrutarás de grandes momentos en el cine, en el teatro o en un concierto, ¡algo perfecto para este verano!

Y para estar atento de todos los estrenos de cine, teatro y las fechas de todas las giras, ¡cuenta con la mejor tarifa de Internet+móvil y estarás siempre al día! Para informarte entra en nuestra web o llámanos totalmente gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿alguna vez has comprado a través de estas plataformas?