Novedades y noticias de Videojuegos

Vivimos la edad dorada de los videojuegos. ¿Sabías que el sector gamer factura más que la música y el cine juntos? No tiene rival porque aunque seas amante de los cómics, te encante ver pelis y series o incluso seas también aficionado al deporte, los videojuegos siempre tienen cabida en tu vida.

Y teniendo en cuenta el realismo y la jugabilidad de los títulos que tenemos disponibles, es lógico que todo el mundo quiera encontrar su rincón gamer, ya sea como jugador o como espectador en Twitch.

En el blog de MásMóvil encontrarás toda la información que necesitas para estar al día de los videojuegos. Xbox, PlayStation, Nintendo ¡todas las plataformas tienen su espacio aquí! Además, también te hablamos de los nuevos desarrollos como Google Stadia o los juegos para móviles que arrasan por todo el mundo.

¿Quieres satisfacer tu vena gamer al máximo? Sigue estos dos pasos:

Primero escoge tu tarifa MásMóvil de Fibra y Móvil o Móvil y aprovecha la mejor conexión para jugar online, allí donde tú quieras.

Luego visita nuestro blog y descubre lo más actual sobre el mundo de los videojuegos, para que no te pierdas ningún título en tu plataforma preferida.

Además, tenemos hueco para todos los gamers. ¿Eres jugador de PS5 y quieres aprovechar al máximo la nueva máquina de Sony? ¿Eres fan de lo retro y buscas aquellos juegos MS-DOS para jugar en tu ordenador? ¿Quieres saber cómo arrasar con el juego de móvil de moda? ¡Aquí encontrarás las respuestas a todo lo que desees sobre el mundo gamer!

Descubre lo más leído por los usuarios sobre videojuegos:

- Todo lo que debes saber sobre Mini Football, el juego de moda

- Mejores juegos para niños en el móvil sin Internet

- ¿Por qué se calienta la PS5 y cómo evitarlo?

- Los minijuegos secretos de Facebook Messenger

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.