MÁSMÓVIL, con el objetivo de ayudar a las familias con la subida del IVA y los gastos propios de la vuelta al cole, amplía hasta el 30 de Septiembre el plazo para contratar su revolucionaria y económica Tarifa CERO que permite hablar por 0 céntimos por minuto.

La mejor tarifa móvil, la Tarifa 0, seguirá contando con las mismas características y beneficios que hasta ahora. Una tarifa sin obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta, que permite realizar llamadas nacionales a cualquier número y a cualquier hora por 0 céntimos el minuto y sólo 0,15 euros de establecimiento de llamada, y el envío de mensajes de texto por 0,08 euros/SMS. También incluye 1GB de máxima velocidad de navegación para la descarga de datos por sólo 9 ? al mes.

Además, desde agosto, MÁSMÓVIL también ofrece a los usuarios la recarga automática que permite a los clientes domiciliar su recibo en una tarjeta de crédito o débito, evitando así algunos de los inconvenientes que conlleva el contrato tradicional de postpago, como el scoring de solvencia, que impide su contratación a quienes estén registrados en un fichero de impagos.

El consumo de voz se incrementa en septiembre más de un 3,5% respecto a los meses estivales, por lo que contratar esta tarifa con llamadas a 0 céntimos es beneficioso para todos los usuarios.