Ya seas fan de Android o un amante de Apple, mantener la batería cargada de nuestro smartphone se ha convertido en algo totalmente necesario y no sólo eso, ahora necesitamos cargarla y lo más rápido posible. Existen numerosas formas para alcanzar en tiempo récord el 100% de carga tan deseado, y hoy queremos mostrarte las principales. ¡No te lo pierdas!

Trucos para cargar más rápido tu móvil

También te puede interesar: "Trucos para que tu móvil vaya más rápido"

Sin aplicaciones abiertas ganarás más tiempo

Todo el mundo es consciente de que al cerrar todas las aplicaciones el consumo será menor. Y es que, este aspecto también entra en juego a la hora de ganar tiempo. Las Apps retardan este proceso ya que estarán sincronizándose constantemente y compartiendo la ubicación. Por ello, te aconsejamos que intentes tomar como hábito cerrar aquellas que no necesites utilizar.

Activa el modo avión

Si dispones de un momento en el que no necesites hacer uso de internet, te recomendamos que actives el modo avión. Notarás cómo avanza la velocidad de carga ya que no estará buscando o haciendo uso constante de la red wifi, de los datos móviles ni de ninguna otra cercana. Por ello, te aconsejamos que aproveches las noches para poner en marcha el modo avión, tu alarma continuará funcionando mientras tu carga es totalmente óptima.

Usa siempre que puedas un cargador del fabricante

Este es el primer consejo que recibimos siempre que estrenamos un smartphone para que la vida de la batería dure igual que el resto del teléfono. Y esto no solo afecta a su periodo de vida, sino también a la velocidad. Y si se estropea, intenta comprar uno nuevo en la misma casa o en alguna compañía distribuidora, ¡será mucho más rentable de lo que piensas!

Desviste tu móvil

Y no, no es una broma. La funda hace que en el periodo en el que está enchufado a la corriente se caliente más de lo debido y en consecuencia afecte a la velocidad de carga. Por lo que, si tienes en cuenta este consejo, lograrás disminuir el tiempo de espera además de cuidar mucho más de tu teléfono.

El mejor truco para el final

Si no paras quieto, y tu día a día es más estresante que el de los protagonistas de El lobo de Wall Street, tenemos la joya de la corona para ti, y es que, existen cargadores creados específicamente para esta ocasión ya que hacen que el tiempo de espera sea mucho más inferior que los del resto. Si te interesa comprar uno puedes ver los vendidos por Amazon a través de este enlace.

Vivimos en un momento en el que el tiempo es indispensable en nuestras vidas. Por ello, te damos los mejores trucos para que disfrutes tanto de tu tiempo como de tu smatphone de la mejor forma posible.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Qué consejo vas a tener en cuenta para ganar más tiempo?