Los Sims es una exitosa saga de videojuegos que ha tenido presencia en la mayoría de plataformas, como en PC, en Playstation o en Xbox y por supuesto también cuenta con una versión para smartphone. Hoy os traemos unos trucos para que podáis disfrutar al máximo de los Sims Freeplay.

La versión para móvil, disponible en iOS, en Android, en Windows Phone y en Amazon, nos presenta una realidad imaginaria en la que podemos crear un personaje a nuestra imagen y semejanza o crear uno totalmente distinto e ir avanzando en las distintas etapas de la vida. Tenemos la posibilidad de crear, incluso, alienígenas.

Lista de trucos para el smartphone

Los Sims FreePlay es un juego gratuito con microtransacciones para poder conseguir mejoras antes que los demás. Para poder avanzar en el juego hay una regla común a todos los demás: deberemos completar las misiones para avanzar e ir ganando LP y simoleones, es decir, puntos de estilo de vida y dinero del juego. Y si no queréis pagar por algunas mejoras, tranquilos, a continuación, os dejamos algunos trucos para que progreséis más rápido.

Mantén inspirados a tus Sims

La inspiración es una emoción en los Sims FreePlay que se produce al involucrarse en actividades creativas, como jugar, relacionarse con los demás o trabajar. Si los mantienes a un buen nivel, esta emoción puede convertirse en muy inspirado y al estar inspirados ganarás más simoleones y puntos de LP cuando realices acciones.

Cuida de tus mascotas

Para muchos, el mejor amigo del hombre es el perro y para otros el gato. Lo que está claro es que todos le tenemos un cariño especial a nuestras mascotas. En el juego ocurre lo mismo. Si cuidas de tus mascotas, las acaricias y les compras juguetes ellas te cuidarán a ti encontrando recompensas y ganando más dinero y LP.

sim cuidando de su perro

También te puede interesar: El primer sensor de huellas debajo de la pantalla

Cultiva un pequeño huerto

Alrededor de la casa donde vivas -virtualmente claro-, puedes situar un pequeño huerto. Y al igual que si haces dulces en casa, como unas galletas, también puedes venderles a tus vecinos todo tipo de hortalizas. Si quieres otro consejo, nosotros te recomendamos que cultives pimientos, ya que sus semillas son gratis y crecen en 30 segundos.

¿Quieres casarte y tener un bebé?

Si tienes claro que lo tuyo es el matrimonio, entonces solo tienes que llegar al nivel 10 para encaminarte a una de las etapas más hermosas de la vida. Tras casarte, y disfrutar de la luna de miel, podrás continuar con tu vida idílica si deseas tener un bebé. Solo necesitas comprar una cama y, de esta forma, nuestros sims entrarán en el estado de "querer ser padres".

Haz que tu Sim enferme

Este puede ser un tanto desagradable, pero te lo explicamos. Sujeta con fuerza tu móvil, agítalo unos 5 segundos y en los próximos instantes verás a tu sim marearse y vomitar. Aunque esperamos que después lo limpie. Si no, ya sabes lo que te toca?

Si deseas algunas pequeñas ayudas en LP siempre puedes darle a "me gusta" a la página oficial del juego en Facebook o mirar los vídeos de EA Games. Y si no quieres tener que preocuparte por quedarte sin datos, lo mejor es que te equipes con ¡la mejor tarifa móvil! Llama gratis al 900 696 981 o entra en la web y te informaremos.

¿Pondrás en acción alguno de estos trucos?