Youtube es la plataforma de vídeo más grande de Internet y con el paso de los años ha ido incluyendo en ella funciones que van mucho más allá del visionado en streaming. Hoy vamos a enseñarte algunas de ellas:

Trucos de Youtube

Compartir vídeos desde un punto exacto

Muchas veces no podemos resistirnos a compartir un vídeo con nuestros amigos, pero la parte que nos interesa tarda en aparecer. ¡No te preocupes! Ya puedes compartir vídeos de Youtube y hacer que empiecen en el punto que quieras. Tan solo tienes que dirigirte al menú de compartir que se encuentra debajo del vídeo, marcar la opción "Empezar en" y escribir el segundo en el que quieras que comience.

Monta tu propio karaoke con Youtube

Es cierto que en esta web encontrarás muchos vídeos con las letras de tus canciones preferidas, pero gracias a la extensión para Chrome Musixmatch lyrics for Youtube encontrarás nada más y nada menos que 14 millones de canciones traducidas en 58 idiomas con subtítulos para cantar. Con este práctico complemento para tu navegador y Youtube tendrás tu propio karaoke para animar todas las fiestas.

karaoke en Youtube

Modo cine

En Youtube puedes activar el llamado "modo cine" con el que conseguirás ver tus vídeos preferidos a un tamaño de pantalla mucho mayor y eliminando todos los elementos de los laterales que pueden distraerte y quitar protagonismo al vídeo. En la parte inferior del reproductor del vídeo encontrarás una serie de iconos, pulsa sobre el que es un rectángulo y activarás este práctico modo en un solo clic.

También te puede interesar Cómo reproducir YouTube en segundo plano en iOS y Android

Convierte un vídeo en un GIF

Los GIFs son los reyes de Internet y ahora con Youtube puedes crear los que quieras a partir de los vídeos que más te gustan. Para llevar a cabo este proceso solo tienes que escribir la palabra "gif" delante de "Youtube" en la URL del vídeo que quieras convertir. Dale a intro y selecciona un máximo de 15 segundos de vídeo para crear el GIF. ¡Así de fácil! De esta forma podrás tener los GIFs más originales de Internet.

Activar la reproducción automática

Si eres de los que utiliza Youtube para escuchar música, esta opción te resultará muy útil. Cuando escribes una búsqueda en Youtube y comienzas a reproducir el vídeo que más te interesa, en la parte derecha de la pantalla observarás la opción "Reproducción automática", marca esta casilla y los vídeos relacionados se reproducirán sin que tengas que darle continuamente al play.

Disfruta de Youtube y de estos trucos para sacarle mayor partido gracias a nuestras ofertas de Internet+móvil, entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿conocías estos trucos de Youtube?