Viajar puede ser uno de los placeres de la vida y no solo porque es una forma de abrir tú mente, sino porque pueden ocurrirte cosas que de otra forma no pasarían. Si es la primera vez que viajas a la otra punta del globo seguramente no te lo tomarás en serio, pero cuando vuelvas a casa, el Jetlag estará acechando y hará que te quedes dormido en cualquier lugar.

Como es lógico conocerás sitios, pero seguramente el hecho de tomar algo puede convertirse en una auténtica experiencia si encuentras alguno de los bares más originales del mundo. Puede ser que estés tomando un cóctel en el rascacielos más alto del mundo, o que te congeles mientras estás en un iglú artificial, el caso es que en cualquier parte del mundo hay algún bar con encanto donde poder disfrutar de algo diferente.

La cámara de fotos ¡Hay que llevársela!. No puedes desaprovechar la oportunidad de hacer fotos a los bellos paisajes, callejuelas y monumentos que te podrás encontrar a lo largo de tu viaje. Está muy bien hacer fotos con el móvil de forma espontánea, pero cuando uno se dispone a viajar, la forma de ver el mundo por el objetivo de una cámara lo cambiará todo, y conseguirás fotos de mejor calidad. Además eso de dejar el móvil a un desconocido, te puede jugar una mala pasada.

Si vas a hacer el viaje acompañado de alguien especial, ¿Por qué no llevarse un candado? En muchas partes del mundo hay barandillas, puentes o rejas que están repletas de candaditos que dejan los enamorados para asegurar su amor. Te encantará plasmar tu amor en un lugar mágico, porque de lo que se trata es de dejar tu huella o de llevarte un recuerdo de allí dónde vayas. Y para recuerdos esos souvenirs de viaje. Ese pequeño objeto que te gusta tener de cada uno de los lugares que has visitado, para luego armar una bonita colección con ellos. Muchas veces para encontrarlos tendrás que salir de la zona turística de confort, aventurarte en su búsqueda y vivir algún episodio que nunca olvidarás, seguro que es la excusa perfecta para quedar bien: " Para traerte este souvenir, no sabes lo que tuve que hacer" le dirás a esa persona que lo está esperando.

Enviar una postal. Puede parecer algo pasado de moda, pero lo que es seguro es que alguien va a sonreír y tener un buen día cuando la reciba. Si eres de los que crees que enviar una postal es algo de la prehistoria, hay algunas Apps que son geniales para mandar una rápidamente, como PaperLover o Postallove. Y por supuesto si no te puedes esperar a que un cartero la lleve hasta el destino, no dudes en fundir el Wi-Fi Zone de tu Hotel o de cualquier McDonalds. Es algo que puedes encontrar en casi cualquier parte del mundo, así podemos sucumbir a la inmediatez de compartir las fotos del día. Hoy en día se nos ha olvidado la paciencia para volver y contarlo. Pero si eres de los que no se resiste y la impaciencia te puede, piensa que las tarifas en roaming han dejado de ser tan prohibitivas.

Así que te aconsejamos que te dejes llevar y pongas rumbo a ese lugar con el que alguna vez soñaste?.