Hoy se estrena la esperada octava entrega de Star Wars: Los últimos Jedi y ya hay quiénes no pueden esperar más para ver qué traerá este nuevo film. Las primeras críticas que ha recibido la producción dirigida por Rian Johnson, nos hicieron saber que la película fue filmada de manera artesanal y con voz propia, asegurando que los héroes y los villanos no tendrán un comportamiento previsible.

Todos los críticos coinciden en que el papel de Mark Hamill es uno de los mejores trabajos que ha realizado, mientras que Hamill asegura que fue necesario entrenar al máximo para poder realizar las escenas de acción.

portada de la ultima película de Star Wars

Se presenta en esta historia a la rebelión siendo acorralada por el imperio y su líder Snoke. Por su parte, Rey trata de convencer a Luke Skywalker quien mantiene dudas, para que sea su maestro y así poder aprender a controlar la fuerza. No sabemos si terminará ofreciéndole su ayuda o si por el contrario rechazará la propuesta.

Todo indica a que el personaje se alejará de la zona de confort con el objetivo de afrontar decisiones determinantes, las cuales puede llevarlo a un lugar oscuro, mientras reflexiona sobre el lugar que ocupan los Jedi, su legado y su futuro.

Mark Hamill no ha revelado información relevante sobre la trama, pero en entrevistas que le han hecho, ha descrito a Luke como "ahora es un hombre torturado que carga con el peso de sus propios errores", lo que indica que ya no es un personaje optimista sino un hombre amargado que se encierra en una isla.

Mientras estás a la espera de verla y cuentas las horas que faltan para ello, te ofrecemos las mejores Star Wars Apps disponibles en la App Store y Google Play para que te diviertas con ellas:

 

STAR WARS de Disney

 

Disponible sólo en la App Store esta Star Wars App para iPhone. Esta aplicación de Star Wars es la conexión móvil oficial que tienes a una galaxia muy lejana. Recomiendan para un mejor disfrute de la experiencia, usar esta app en un dispositivo iPhone 5 o superior con el sistema operativo iOS 9.0 o superior.

Por otra parte, también recomiendan el uso de auriculares y conexión WiFi si se presenta algún tipo de problema al momento de conectarte o cargar la aplicación. Una nota advierte que Jakku Spy no es compatible con los dispositivos iPod Touch de 5ª generación o inferior a estos.

Con el uso de Star Wars App para Iphone podrás recibir notificaciones sobre anuncios importates, trailers y noticias sobre las películas. Tiene la opción de personalizar la aplicación. Desbloquear personajes en 3D de Star Wars. También puedes tomar selfies y compartirlos con tus contactos en escenarios ambientados y con los trajes emblemáticos. Como añadido, la app ofrece un servicio de predicción meteorológica de hasta cinco días con ilustraciones y efectos del universo Star Wars.

Sólo tienes que crear un usuario y podrás unirte a la comunidad de fans de Star Wars.

the last jedi

 STAR WARS ? GALAXY OF HEROES

 

Aplicación desarrollada para dispositivos iPhone, iPad y todos los dispositivos Android, se considera el mejor juego de Star Wars para dispositivos móviles. En este juego podrás crear y personalizar el escuadrón de tus sueños usando los personajes de todas las eras, incluidos los nuevos personajes. Tú decides al momento de crear tu equipo bien del Lado Luminoso o el Lado Oscuro. Mientras vayas derrotando rivales podrás ir aumentando de nivel dentro del juego.

Tus decisiones tácticas dotarán a tus héroes con el equipo necesario para ser más poderosos en la guerra galáctica, desbloquearás habilidades mientras te diviertes y conseguirás que tu equipo sea invencible mediante técnicas de control como la Diana de Luke Skywalker, el Ataque temerario del Caballero Jedi Anaki y muchos más. Sin duda la mejor Star Wars App para Android.

Si quieres descubrir más sobre la saga en internet, puedes elegir una buena tarifa móvil que te permita navegar a toda velocidad. Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981.

¡Que la fuerza te acompañe!