Todos los usuarios de telefonía móvil hemos recibido en ocasiones llamadas de números desconocidos. En la mayoría de los casos, optamos por no atender la llamada, ya que puede tratarse de llamadas spam, alguna equivocación o quizás una empresa con el fin de vendernos algún producto o servicio, pero existen opciones para saber quién te llama por el número de teléfono.

cómo saber quien te llama por teléfono

Por lo general, los números desconocidos que te llaman han llamado a otros muchos usuarios y esto ha generado la creación de distintas páginas webs que elaboran base de datos mediante la colaboración de la comunidad para facilitar la opción a los usuarios de comprobar dichos números, con esto podrás conocer quién te llama por teléfono.

TELEFONOSPAM.ES

Buscar quién te llama por teléfono es tan fácil como acceder a esta página web. Solo debes introducir el número dentro del buscador y si está en su lista negra, en pocos segundos sabrás de quién se trata.

De no conseguir información, la web te aconseja describir tu experiencia para que otras personas puedan en un futuro obtener ayuda, en el caso de recibir una llamada del mismo emisor.

QUIENMELLAMA.COM

Es una página de Internet muy similar a la anterior. Te ayudan a saber quién te llama por teléfono a través de redirigirte a los comentarios de otros usuarios que hayan recibido alguna llamada del mismo número. El servicio que ofrecen es gratis y sin necesidad de registrarse.

QUIENHALLAMADO.ES

Otra manera de cómo averiguar quién te llama por teléfono esta comunidad virtual nos permite introducir el número en su buscador y los resultados que nos arrojan están acompañados de una escala de valoración de los usuarios, lo que clasifica de algún modo los distintos números.

También te puede interesar: Whatsapp deja eliminar tus mensajes

INFOTELEFONICA.ES/27439

Cómo saber quién te llama por teléfono mediante este método sencillo, además de la posibilidad de obtener información, ayudarás a la lucha contra el spam telefónico mediante esta guía teléfonica 2.0 (cómo se autodefinen). Contempla un foro completo que sigue creciendo día a día, recogiendo las experiencias de los usuarios que aportan su experiencia de forma desisteresada.

TELLOWS.ES

Un directorio a la inversa que te facilita el cómo saber quién te llama por teléfono móvil. Además, ofrece productos de seguridad telefónica y un blog en el que se exponen estafas determinadas y un magazine en pdf que puedes descargar.

Tendrás la opción de visualizar un mapa que se actualiza a diario, en el que encontrarás las zonas del país en las que se realizan más denuncias a lo largo de los días. Recopila y clasifica los números de teléfono desconocidos que aportan todos los usuarios.

La seguridad de nuestros clientes es primordial. Por lo que te recomendamos que si tienes alguna duda sobre cómo detectar llamadas no deseadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra web o llamándonos gratis al 900 696 981.