¿Estás pensando en comprarte un ZTE? Hace unos días probamos el ZTE BLADE A452, y hoy queremos darte todos los detalles sobre el ZTE BLADE A460. ¿Cuál te gusta más? Lee con atención nuestro análisis del ZTE BLADE A460 y saca tus propias conclusiones.

El fabricante ZTE ha lanzado este smartphone para demostrar que es posible la combinación perfecta entre calidad y precio. Salió a la venta en 2015 y es un teléfono de gama entrada muy interesante. Examinamos a fondo sus características:

DISEÑO DEL ZTE BLADE A460

El ZTE Blade A460 presenta un diseño moderno, con un acabado en plástico, mate, y con esquinas redondeadas. Su tamaño es de 145.5x72.8x9.4 mm y pesa 164 gramos. Cuenta con una pantalla multitouch de 5 pulgadas, con resolución de 854 x 480. Además, incorpora una ranura Dual Sim para usar dos líneas móviles, una solución muy acertada para quien quiera llevar su línea personal y la del trabajo en un solo dispositivo. Además, su forma te permite utilizarlo cómodamente.

Puedes encontrar el puerto de carga -con entrada micro USB- en la parte inferior del dispositivo, y en la parte trasera el altavoz, la cámara y el flash LED. Extrayendo la carcasa encontrarás las ranuras para la doble SIM y la tarjeta micro SD. Los tres botones metálicos de encendido y de volumen están situados en el lateral derecho y en la parte superior encontraremos un conector para auriculares (mini jack 3,5mm).

El botón de Home, situado justo debajo de la pantalla, tiene los bordes azules, lo que le da un aspecto muy moderno. Por si todo esto pareciera poco, el ZTE BLADE A460 está disponible en blanco y negro.

Diseño

USO Y RENDIMIENTO DEL ZTE BLADE A460

Este dispositivo ZTE funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Ofrece un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 210 quad-core de cuatro núcleos a 1.1 GHz. La memoria RAM es de 1 GB, perfecta para realizar trabajos básicos. Tiene una capacidad de 8 GB, un almacenamiento suficiente para guardar tus aplicaciones básicas de uso diario. Si necesitas más espacio, la memoria interna puede ampliarse con una microSD de hasta 32 GB.

Respecto a su conectividad, cuenta con soporte para redes LTE, Wifi, Bluetooth 4.0 y Radio FM.

El ZTE Blade A460 incluye las siguientes aplicaciones de serie:

- Google Play

- Visor y editor de fotos

- Navegador

- Explorador de archivos

- Reproductores multimedia

También incluye la app de Soporte ZTE, que te ayudará a aclarar cualquier duda sobre tu nuevo móvil lo más rápido posible.

BATERÍA DEL ZTE BLADE A460

Y ahora llega uno de los puntos fundamentales para todos los que buscan un móvil perfecto: la batería. El ZTE Blade A460 te dejará más que satisfecho con una batería extraíble de 2200 mAh que te permitirá disfrutar de tu móvil durante un día entero con un uso normal.

Batería

También puedes leer 'Los móviles más baratos y completos con pantalla QHD'

CÁMARA DEL ZTE BLADE A460

El fabricante ha apostado por una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED, autofoco, foco táctil y geo-tagging. Aunque la cámara delantera, con 2 megapíxeles, no alcanza la calidad de la trasera, es útil para hacer los mejores selfies veraniegos usando funciones como la detección de rostros, el modo ráfaga o el modo panorámico.

En MÁSMÓVIL hemos probado la cámara del ZTE Blade A460 y nos ha mostrado resultados satisfactorios, superiores a la media de modelos con un precio similar.

CONCLUSIONES DEL ZTE BLADE A460

Tras investigar a fondo este dispositivo móvil, recomendamos el ZTE Blade A460 a aquellos que den importancia a aspectos multimedia y no sean muy exigentes con el rendimiento. En resumen, es un teléfono perfecto para quien busque llamar y navegar cómodamente a un precio muy económico y sin problemas. Su aspecto juvenil y sus múltiples características no te dejarán indiferente.

Además, ahora con MÁSMÓVIL si te das de alta en una de nuestras ofertas de ADSL o fibra, ¡puedes llevártelo por sólo 29,90?!

Conclusiones

¿Estás buscando un móvil que se adapte a tus necesidades? Visita nuestro catálogo de móviles libres y encuentra el modelo que buscas.

¿QUÉ TE HAN PARECIDO LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ZTE BLADE A460?