Como ya sabrás en MÁSMÓVIL ponemos a tu disposición móviles libres y hemos podido probar uno de los smartphones que encontrarás en nuestro catálogo, ¡el ZTE BLADE A452! Conoce todos los detalles de uno de los mejores smartphones de gama media del mercado, ¡descubre el ZTE BLADE A452!

Diseño BLADE ZTE A452

A simple vista el grosor del ZTE A452 es muy adecuado, sus bordes redondeados y su acabado en mate hacen de él un smartphone moderno y vistoso, disponible en tres colores: negro, blanco y dorado. Destaca también su simplicidad, ya que en el diseño del ZTE A452 la presencia de botones se reduce únicamente a dos: power y volumen.

Además, su pantalla de cinco pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles te permitirá disfrutar de los vídeos que veas a través del móvil con una calidad estupenda y sus dimensiones lo hacen manejable, práctico y podrás llegar a pulsar todas las teclas con una sola mano. Si hay que ponerle un 'pero' es que pesa 158gr, un peso ligeramente superior a lo que estamos acostumbrados en este tipo de terminales.

También te puede interesar leer Review: Probamos el Samsung Galaxy S6

 Uso y rendimiento del ZTE BLADE A452

El ZTE A452 es un móvil de gama media, por ello es un smartphone recomendable para ti si con tu móvil te pasas el día navegando por internet, utilizando las redes sociales, enviando WhatsApp y escuchando música en streaming, ya que el A452 ofrece un rendimiento más que satisfactorio. La versión de Android que utiliza es la 5.1 y cuenta con un GB de memoria RAM y procesador MTK6735P Quad Core 1 GHz, características suficientes para utilizar las aplicaciones más populares sin sufrir bloqueos y sin que se ralentice el dispositivo.

Por otro lado, la capacidad de almacenamiento interno del ZTE A452 es de 8GB, pero si eres de los que acumula muchos archivos en el smartphone, ¡tranquilo! Podrás ampliar esta capacidad fácilmente mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB. Y, además, si quieres llevar en este móvil dos líneas con números diferentes, podrás hacerlo gracias a su ranura dual SIM.

Batería del ZTE BLADE A452

En este punto nos encontramos con la principal razón de que el ZTE BLADE A452 sea algo más grueso que el resto de smartphones que están saliendo al mercado, el motivo es su batería de 4000 mAh de capacidad, cuando lo normal en otros móviles de similares características son unos 2.500 mAh. Estos 4000 mAh en un smartphone de gama media como el A452 garantizan que el móvil pueda llegar a estar en funcionamiento hasta dos días sin necesidad de carga, nosotros lo hemos probado y en efecto hemos notado que la duración de esta batería es superior a la media. Para que te hagas una idea del rendimiento de esta batería, te mostramos algunos ejemplos: puede durar hasta 6 horas navegando con 4G, 8 horas visionando vídeos, 6 horas jugando y hasta 300 horas en Standby.

Cámara del ZTE BLADE A452

Este smartphone cuenta con una fantástica cámara trasera Omnivision OV8858 de 13 Mpx a la altura de otros móviles de gama más alta, ofrece una calidad estupenda en las fotografías y te encantará si para ti la cámara es un factor importante a la hora de decidirte por comprar un móvil u otro. Respecto a la cámara frontal, es ligeramente inferior a las posibilidades que ofrece la trasera, pero con sus 2Mpx podrás hacerte todos los selfies que quieras. Te dejamos estas fotografías que hemos tomado con el ZTE BLADE A452:

 Conclusiones del ZTE BLADE A452

Sin lugar a dudas el punto más fuerte de este smartphone es su duradera batería de 4000 mAh que te garantizará una experiencia de uso a pleno rendimiento durante horas y horas. Y, por otro lado, cabe destacar que el ZTE BLADE A452 es un móvil excelente para un uso común de llamadas, enviar y recibir mensajes y utilizar aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Instagram y alguno de los juegos para smartphone más populares.

Puedes combinar este ZTE BLADE A452 con cualquiera de nuestras tarifas móviles sin permanencia, ¡infórmate ya!

Pero, ¡todavía hay más! Te damos la posibilidad de ganar este ZTE BLADE A452 totalmente gratis en nuestro sorteo, para participar solo tienes que suscribirte a nuestro blog. Introduce tu email en esta caja de suscripción y? ¡listo! El sorteo finalizará el 5 de octubre.

¡Registrate ahora!

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

¿Qué te han parecido las características técnicas del ZTE BLADE A452?