En esta ocasión, hemos podido utilizar durante unos días un Samsung Galaxy J5 y la experiencia ha sido muy buena. Os contamos todos los detalles:

Diseño

En el J5 llama poderosamente la atención su diseño, además, su escaso grosor le dota con la apariencia de un smartphone de gama alta. A parte de sus 0,85 cm de grosor, todo está pensado en el Galaxy J5 para hacer de él un móvil cómodo de usar, llegarás a cualquier parte de su pantalla de 5 pulgadas con una sola mano.

samsung galaxy j5

También puedes leer Probamos un Samsung Galaxy S6

Uso

Gracias a la amplia capacidad de su memoria RAM de 1,5 GB y el procesador QUAD CORE 1.2 GHz. Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410, nunca notarás a este smartphone ralentizarse o disminuir su rendimiento. Cualquier aplicación, por potente que sea, funcionará perfectamente en este teléfono. Y además, podrás deslizar el menú y moverte por las diferentes aplicaciones con fluidez.

pantalla galaxy j5

Si acostumbras a ver vídeos o jugar con tu smartphone, este modelo es una gran opción para ti, ya que su fantástica pantalla cuenta con una resolución de 720 x 1280 (HD) y reconoce 16M diferentes colores permitiéndote disfrutar de tus vídeos a la máxima calidad.

Por otro lado, si tienes dos números de teléfono, te interesa saber que podrás utilizar ambas líneas en este móvil ya que cuenta con ranura dual-SIM de tamaño micro.

Y si quieres empezar a utilizar tu smartphone para pagar, debes saber que el Samsung Galaxy J5 cuenta con un chip NFC para este fin.

Batería

La capacidad de su batería es de 2.600 mAh, es decir, tiene más mAh que otro modelo de características similares, el Galaxy J1, pero también, más capacidad que la estrella de Samsung: el Galaxy S6. Tras haberlo utilizado durante varios días, podemos asegurarte que con un uso normal: llamadas, Whatsapp, consultar y enviar emails, además de ejecutar apps, la batería del Samsung Galaxy J5 aguanta con creces más de 24 horas cargada.

También puedes leer Probamos un Samsung Galaxy J1

Cámara

Como ya te habrás dado cuenta, Samsung cuida especialmente las cámaras de sus smartphone y el J5 es una buena prueba de ello. Su cámara trasera cuenta con 13 Mpx y una apertura de f/.1.9. Este smartphone pone a tu disposición diferentes modos de fotografía para conseguir imágenes espectaculares: panorámica, ráfaga y modo "beauty". Además, su cámara frontal también te permitirá capturar imágenes de calidad gracias a sus 5Mpx con flash LED.

Fotografía tomada con el Samsung Galaxy J5

foto tomada con samsung galaxy j5

Impresiones finales sobre el Samsung Galaxy J5

Tras haber probado este móvil, podemos afirmar que es un smartphone de media gama pero con unas características técnicas fantásticas. Como puntos fuertes destacamos la amplia capacidad de su batería y la calidad de su cámara de fotos.

caracteristicas samsung galaxy j5

Y si crees que el Samsung Galaxy J5 es el móvil que estás buscando, entra ya en nuestro catálogo y llévatelo pagándolo a plazos además de libre y sin permanencia.

Y si esta review te ha resultado interesante y te gusta el Samsung Galaxy J5, ¡recomiénda este contenido!