Como bien sabrás, puedes conseguir con nosotros un Samsung Galaxy J1 libre y sin permanencia. Como nos gusta ofrecerte los mejores smartphones, hemos probado el Galaxy J1 para poder hablarte de él desde la experiencia y este ha sido el resultado:

Pantalla

Tras utilizar el Samsung Galaxy J1, podemos decirte que su pantalla táctil de 4,3 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución es estupenda para ver vídeos ya que es grande sin que resulte complicada de manejar. Sin duda, una resolución más que suficiente para un teléfono de gama media como el J1.

pantalla J1

Su teclado es cómodo y puedes llegar a escribir todas las letras con tan solo una mano dándote así mayor libertad a la hora de utilizarlo.

teclado samsung galaxy j1

Batería

Hemos tenido en nuestras manos el J1 durante una semana y haciendo un uso normal de él con llamadas, utilización de Whatsapp, consultar email y Facebook, todos los días hemos llegado al final de la jornada con batería. Esto es algo que te dará gran tranquilidad puesto que podrás olvidarte de llevar el cargador a todas partes.

Funcionamiento

Con sus 512 MB de memoria RAM y procesador de 1,2 Ghz podrás pasar de una app a otra sin dificultades o bloqueos, además, la opción multitarea funciona de manera fluida. Pero, si quieres disfrutar aun de mayor velocidad, siempre puedes limpiar la memoria RAM y cerrar todas las aplicaciones que se encuentren en ejecución.

memoria Galaxy J1

Cámara

Este smartphone será un buen aliado para ti a la hora de hacer fotos este verano. Tiene una cámara trasera de 5Mpx con amplias opciones de ajustes que puedes personalizar para conseguir la foto perfecta como: Flash, tamaño de foto, enfoque, valor de exposición y balance de blancos.

Pero si lo tuyo son los retratos, con su cámara delantera de 2Mpx obtendrás los mejores, además cuenta con un modo selfie que si lo tienes activado, al seleccionar la cámara frontal disparará una fotografía de forma automática en solo 2 segundos.

especificaciones samsung J1

Si el Samsung Galaxy J1 cumple con lo que estabas buscando en un smartphone, recuerda que también puedes ver todos los móviles libres que tenemos disponibles desde nuestra web. Elige el smartphone que mejor se adapte a ti y podrás además equiparlo con nuestras tarifas móviles.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy J1? Si quieres conocer más detalles, ¡deja tu comentario!